Críticas de Deivid2341
16 de diciembre de 2013
Por las criticas estoy leyendo que es lenta, mala, aburrida, que hay sucesos que no aparecen en el libro, que hay personajes inventados y un sin fin de criticas sin sentido, teniendo en cuenta el libro que se esta tratando de adaptar a la gran pantalla.

Seamos honestos, el Hobbit, no es el señor de los anillos, el Hobbit es un libro para niños en el cual hay muchísimas lagunas. ¿Que esta pasando en el resto del mundo mientras los enanos se embarcan en su odisea?¿Donde va Gandalf?¿Que pasa con los elfos?¿De donde sale Sauron? A todas esas preguntas les da respuesta esta trilogía.

Esta película es una muy buena película de aventuras que no aburrirá en ningún momento. Tal vez mucha gente se esperara ese toque épico de súper batallas contra tropecientos mil orcos, merece la pena recordar que en el Hobbit hay solo una batalla, el Hobbit no es un libro, ni una historia, ni una película de guerra, es una película de aventuras, de una odisea que viven unos enanos para recuperar su hogar, al mas puro estilo de la odisea de Homero (llevándola al mundo fantástico de Tolkien).

Esta película te vuelve a meter en el mundo de la Tierra Media, te planta delante de arañas gigantes, orcos, wargos, hombres, elfos, enanos e incluso dragones. La aventura es vibrante y en ningún momento se detiene la acción. Algunos critican la extrema presencia de elfos, pues allá vosotros, chicos, yo disfruté como un crío viendo a los mejores guerreros de la Tierra Media, con sus armaduras plateadas.
Deivid2341