España España · malaga
Críticas de salva
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
23 de abril de 2020
Me a decepcionado bastante, pienso que han hecho dos películas en una,¨ Mujercitas¨ y ¨Aquellas mujercitas ¨, sin que al final no hayan contado bien ninguna de las dos. Cuando de una película se han hecho tantas versiones, ocurre lo que le ha ocurrido a esta, quieren hacer algo nuevo, y lo que habría que hacer es algo bueno. Tiene bastantes premios, uno a Laura Dern como mejor actriz secundaría, y su papel es casi testimonial, premios de vestuario, casi cualquier película de época hace gala de buenos vestuarios etc, en definitiva lo que quiero decir es que no aporta nada, la escena que debería ser la más dramática de la película, no despierta ningún tipo de sentimiento, lo cual ya dice poco de Greta Gerwig. La puntúo con un 5 porque me gustan las películas de época y porque tampoco es ningún bodrio. Para mi gusto la de 1949
salva
18 de mayo de 2015
Me ha parecido una película interesante, tiene un toque sobrenatural, tiene fantasía, y sobretodo ternura y amor.
La película tiene dos papeles importantes, el de Colin Farrell en una actuación aceptable y Russell Crow, bien como siempre, los demás interpretes tienen actuaciones prácticamente testimoniales o personajes sin mucho que decir o que aportar a la historia.
En definitiva como indica su título es un cuento no esperes otra cosa.
salva