Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Pacarro
27 de febrero de 2011
Ay Sofía! Mostramos la punta del iceberg, pero no aparece lo que se descubre debajo de la
superficie. El llanto de la niña en la coupé camino al campamento es lo mas profundo de esta
brevísima historia. Johnny es realmente una estrella o estrellas siguen siendo los sempiternos
de siempre que nombran en la TV italiana? El sueño de Sofía sigue siendo poder hacer buen cine indi, pero hasta que no se despoje de papi, y de los monstruos... Mmmm!
Igual la sigo queriendo.
30 de enero de 2011
Mamarracho de película! Decepcionante! Un guión descontrolado e imposible
de comprensión alguna. Lejos de Réquiem, lejos de todo. Nadie como Polanski
o Lynch para llevar estos temas por buen camino en materia de cine.
Natalie, mas brillante que nunca y un elenco impecable que se llevan los tres
puntos que concedo. Pero Aronofsky meó lejos, muy lejos del tarro. No comprendo
tantas nominaciones. O sí.
18 de septiembre de 2010
Sofía, eterna adolescente millonaria contemplando la nada desde una ventana de cristal que proyecta la nada. La historia se murió, la mato el norte que seduce aún con pececitos de colores que no producen nada mas que un minúsculo ruidito vacuo en la pantalla. Quiero a Sofía, no sé porque, pero la quiero; aunque filme una película con nombre de mujer, de la que desconoce absolutamente todo. O por lo menos de la que no muestra nada. Una hora cincuenta frente a una pecera vacía de historia. (Buenos Aires)
25 de enero de 2010
Bien Jarmusch; nunca tan bien como Vacaciones Permanentes, pero semejante. Mejor producción, claro. Te atrapa hasta los últimos veinte minutos en que percibís un final tan trivial como poco imaginativo, y con un Bill Murray que se gana la moneda mas fácil que nadie. En fin... me gustó, pero creo que Jim está perdiendo la "calle" de antaño en un mundo aburguesado del que no puede salir.
15 de enero de 2010
Una maravillosa película en donde los hermanos se libran de todo atajo "prejuicioso", y muestran desde su mas puro sentido artístico; una historia tan simple como compleja en su exquisita estética ideológica. Brillantemente nihilista y comprometida en su contexto social.