España España · LA CORUÑA
Críticas de petka
1 2 3 4 5 >>
30 de julio de 2014
Qué harías tú si tuvieses los "poderes" del amigo Thomas? Pues seguramente lo que él hace en toda la película. La verdad es que el protagonista resulta convincente, aunque la caza de fantasmas parezca -por el final- más bien el Asalto a la comisaría del distrito 13...Siempre sobrio Dafoe, aliens transparentes que anuncian muerte, y unos policías a lo Harry el fuerte...En fin, una película con demasiados vaivenes, para mi gusto.
30 de julio de 2014
No, no me equivoqué de film. Un tiburón la lía en un supermercado tras un tsunami.
No me quejaré de los fx, pueden pasar. No me quejaré de la dirección, pues hace lo que puede. No me quejaré siquiera del guión -un poco más de estrujarse el cerebro, hombre! Tampoco de los actores (no todos son Scheider, Shaw o Dreyfuss). Ni de las historias de los atrapados allí -un poco plastas los del coche con su perrito, no?-Que hemos de esperar cuando los elementos a unir son mediocres? Pues una película floja, y eso es lo que tenemos aquí. Al menos, se intentó.
29 de junio de 2014
Una película memorable donde las haya, sin duda la mejor de Browning. Atrapa de principio a fin, muestra con crudeza la miseria humana y sacude las entrañas. Los freaks son auténticos e inundan de empatía al espectador. Una historia bella -a pesar de todo-si conseguimos entender su dramático mensaje. Para ver en V.O. Excelente.
28 de junio de 2014
Una de las peores películas de Almodovar que recuerdo. Una serie de mamadas-mamarrachadas a cada cual más soez, unos chistes de andar por casa y lo que es peor, carentes de cualquier gracia...Para esto, mejor un monólogo cutre en esos concursos de monólogos cutres...Una mala copia de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", en fin, penosa.
24 de junio de 2014
Una película decepcionannte se mire por donde se mire. Una historia absurda acompañada de unas actuaciones de ínfima calida. Lo único que se salva, por salvar algo, son algunos FX. Esperaba más del director. El film se resume en cuatro palabras: ABURRE A LAS OVEJAS (ciertamente, una de las peoras cosas que se pueden decir de una película). No pierdas tu tiempo en este sin sentido, vaya manera de tirar la pasta...
1 2 3 4 5 >>

1,8
    (53)
    Army Wives (Serie de TV)
    2007
    Katherine Fugate (Creadora) ...
    5,6
    (215)