España España · Valencia
7,5
1.251
Documental
23 de marzo de 2024
En el documental aparece un fotograma de un documental de hace 8 años relatando las atrocidades cometidas por ucranianos en el Donbass. Ese documental se llama "Toys for Poroshenko", se encuentra fácil en Youtube. Puede que muchas de las cosas que se cuenten en este documental sean ciertas, pero si usan una imagen haciéndola pasar por el ataque a Mariúpol cuando en realidad es una imagen de hace 8 años yo a eso lo llamo propaganda, manipulación y fake news. Una lástima, porque seguro que los rusos en Mariúpol hicieron atrocidades y no hacía falta hacer algo así.
28 de julio de 2018
Sí, me gustan los videojuegos. Sí, pillo las referencias ochenteras, incluso las que sin venir a cuento se meten con calzador para intentar tocarnos la patata. Spielberg sabe muy bien que eso hoy vende, ese es su verdadero acierto aquí.

Corre, huye, no veas este auténtico peñazo. Vacía, plana, típica, predecible, insustancial. Muy, muy aburrida y tremendamente larga. Ese 6,9 en el momento de escribir esto puede confundirte como me ha ocurrido a mí.

Después de repasar las criticas y ver que hay gente que pone 10 y 9 (habéis puesto dieces a esta película, ya os vale), me he visto obligada a calzarle un 1 aún pensando que se merece un 3 o siendo generosa un 4.

Malos tiempos para la lírica. Filmaffinity, tú antes molabas.
2 de noviembre de 2016
Pues sí, parece evidente que tira de nostalgia, sobre todo musical. Pero juro que no ha sido eso lo que me ha enganchado de este capítulo, aunque también lo he valorado. Confieso que no me esperaba el desenlace de este episodio, y más de una vez pensé, esto no es Black Mirror, pero sin duda hay que llegar al final.

No diré que es el mejor capítulo, porque tratándose de esta serie eso es decir mucho. Pero a mí, en lo personal, me ha tocado profundamente la patata. No sé si ha sido el momento, la situación, pero me ha conmovido profundamente.

Y sí, lo confieso, después no he tenido más remedio que ver algunos vídeos de Belinda Carlisle en Youtube. Ya soy oficialmente un abuelo cebolleta.