España España · San Fernando
Estados Unidos2010
7,6
19.372
10 de enero de 2012
Gran documental, en el que por fin hacen ver a todas las personas el verdadero origen de la crisis. Me parece vergonzoso que el gobierno sabia que estaba pasando pero no intervino y lo mas fácil, cuando ya sabían que todo se les venía encima, es decir, lo sentimos, no volverá a pasar. Pero los dirigentes de esta gran crisis por la que todavía estamos pasando siguen en libertad, sin que la ley actúe sobre ellos. Lo mas triste es que, por culpa de esos "ricachones" la clase media salga perjudicada.
Para concluir esta crítica creo que ha sido muy interesante y que muchas personas deberían ver este vídeo para concienciarse de que esta pasando hoy en día.
16 de noviembre de 2009
Si no fuera por que las películas de desastres me pueden, la suspendería porque no es muy buena. Es de esas películas que te gustan y que se te pasan volando, como en el caso de esta que dura 2 horas y media no se me hizo tan larga.
Dragon Ball GT: 100 años después
MediometrajeAnimación
Japón1997
5,1
3.746
Animación
15 de noviembre de 2009
Esta es la típica serie que te gusta desde el primer capítulo. Pero para mi gusto la mejor de todas es GT. Sobre todo los mejores capítulos son los últimos, en los que se transforman en super sayan 4 y las fusiones.
20 de agosto de 2009
Películas sobre John Dillinger ya ha habido unas cuantas, algunas mejores y otras peores, aunque la mayoría de ellas, hay que reconocerlo, perfectamente olvidables salvo un par de excepciones. De cualquier manera, no faltan oportunidades para acercase a la figura de este legendario atracador desde la pequeña o desde la gran pantalla, pero una nueva es siempre bienvenida, y más cuando viene firmada por Michael Mann y el que le pone cara a es nada más y nada menos que Johnny Depp, uno de los actores más carismáticos de su generación.
16 de agosto de 2009
Es muy buena porque tiene intriga a la vez que acción. También hay escenas de rollo que les gusta a los jóvenes. Una de las cosas que no me gustan es que las temporadas solo sean 5 0 6 capítulos, pero por todo lo demás está muy bien