Colombia Colombia · MEDELLIN
Críticas de juliovip
21 de marzo de 2007
Quienes vivimos en Medellin y soportamos las oleadas del narcotráfico, fuimos testigos de toda la ola violenta, vemos retratadas secuencias cotidianas de los mafiosos, aquí llamados "traquetos" con esas burlas a la sociedad por disponer de grandes cantidades de dinero, de lo cual solo ahora está saliendo Colombia de la noche oscura en que nos colocaron Pablo Escobar, el Mexicano, los funcionarios corruptos que ampararon los bandidos y mafiosos. Excelente la obra de Victor Gaviria, extraordinario el trabajo de Juan Uribe, Alonso Arias y Maria Isabel Gaviria, donde el maestro Gaviria, volvio a plasmar otro clásico en medio de la violencia, que quedará para la historia.
15 de diciembre de 2006
Fotografía excelente, el retrato de costumbres desconocidas por los occidentales, un drama bien llevado de principio a fin en las antiguas colonias inglesas.
10 de diciembre de 2006
Silverado se convirtió en un clásico del western y el inicio de Kevin Costner, antes de realizar su obra maestra Danza con Lobos, es de las películas que los amantes del oeste no pueden dejar de ver mas de una vez.