España España · Santander
Críticas de TattoCabrero
1 2 3 >>
15 de octubre de 2019
La angustiosa epopeya de un hombre mayor por sobrevivir.
Retrato de un hombre metódico, preciso, maniático, solitario, soberbio, inteligente y eficaz a pesar de su edad, al que la vida le da una lección.
Magnifica, música, sonido, fotografía y sobre todo interpretación. No entiendo como no gano el oscar con semejante introspección y matices de un personaje que se muestra, en cada uno de sus gestos y acciones sin manierismos.
27 de diciembre de 2017
Romántica versión de la 20th Century Fox de la leyenda de Anastasia realizada al más puro estilo Disney.
Una película de animación infantil no pretende contar historias reales. Lo hace Disney con Aladdin y la Fox en este caso, copian detalles de las historias, leyendas o cuentos y reescriben un guión completamente irreal y fantástico, bello y con final feliz. La realidad no cabe en este tipo de cuentos, es tan triste, dolorosa y sanguinaria que para un documental de National Geographic daría para unos cuantos capitulos.
25 de enero de 2017
Es un anuncio bastante fresquito, con varios rostros conocidos y un solo objetivo, exhibir la marca con el fondo de un sueño de verano, ¿vale? A mi me vale.
Foto (C)
Cortometraje
España2012
5,3
24 de enero de 2017
No soy muy fan de las pelis ni cortos de miedo, este me vino por sorpresa y un escalofrío recorrió mi espalda. Esperado, previsible, quizá para los miles de fans de este género si. Yo con sus detalles sutiles, quedé sorprendido.
2 de diciembre de 2015
Buena película con un guión original aunque corto. Realizada en blanco y negro, destaca por el estudio psicológico de los personajes a través de una trama con etiqueta de thriller, en la que conectados por el teléfono, se desarrolla una investigación con final inesperado.
Lo más destacable es el inicio y el final, con un prólogo y epílogo musicados donde, en homenaje a la película Manhattan (voz en off de Woody incluida), muestra la ciudad de Madrid con un enfoque artístico muy bello, encantador.
1 2 3 >>