España España · CORDOBA
Críticas de FLATPOWER
1 2 3 4 >>
24 de septiembre de 2009
Una buena muestra de que la violencia en el ser humano es algo innato, desgraciadamente y que aparece en nuestra sociedad de forma cada vez más precoz, los alumnos que canean a los profesores es un buen y desgarrador ejemplo. Por otra parte, en lo que a la película respecta comentar que está muy bien hecha, y las interpretaciones, excelentes, lo de Sbaraglia se entiende, este hombre no lo haría mal ni proponiendoselo, y en cuanto al niño más pequeño, de miedo como lo hace el chaval, supongo que irá nominado para un goya, en mi modesta opinión se lo merece. Ahora comentaremos lo peor. Mira que es una pelicula de cacerías humanas, se desarrolla todo en carreteras secundarias, bosques, la montaña, todo exteriores, si señores pero como no, hay escenita de sexo, cosa que no es que me escandalice, de ninguna manera, será mejor el follisqueo que la violencia ¡cojones! Lo que ocurre es que, porqué narices? No pega ni con cola. El mal endémico del cine español, siempre igual, con los mismos defectos que hacen que mucha gente no se interese por nuestro cine.
18 de septiembre de 2009
Una livianidad forzada la hacen demasiado ligera, divertida y con buenos chistes pero con muy poco fuelle. La química cuajada de la pareja protagonista, que es la premisa de esta película es lo más interesante de ella, aunque ya se vislumbra cierta decadencia. En cuanto a los comentarios hacia los chinos que salen en la película, se hacen pesaditos aunque menos mal que ya no le ponen la música china como en décadas anteriores. Este es un comentario de relleno ya que Filmaffinity no me ha permitido hacer una crítica de poco más de dos líneas que es lo que yo pretendía pero en fin, son las normas.
28 de julio de 2009
Rarísima fantasía a modo de cuento onírico en la que si la estetica pseudoárabe y carnavalesca del Adriático, con títeres, máscaras y música búlgara gitana de los paises del este no se nos atraganta se podrá disfrutar. Si no, mejor sería no haberla visto, por el aburrimiento y todo eso.
Para mí, aparte de todo esto tiene un elemento muy conseguido, que es la percepción que tenemos en los sueños cuando algo nos preocupa en la vida real. Una operación, un exámen importante, la preocupación se refleja en el sueño de la protagonista de una forma subjetiva como lo haría en cualquier persona, y en el caso de la niña protagonista con los elementos de su "mundo" antes comentado, que para muchas personas más que un sueño sería una pesadilla porque la estética bonita la verdad que no es, más bien todo lo contrario.
30 de junio de 2009
Anda que... Para mí, uno de los mayores coñazos a los que me he enfrentado y una de las razones por las que tengo hijos, viendo este pestiño un viernes en la 2, en el programa Versión Española, pensé, en estas cosas voy a gastar mi tiempo? En ANA y OTO, dos almas gemelas, como sus nombres empiezan y terminan con la misma vocal... OHHH!!! Que poético...
Después de hora y pico viendo y oyendo más chorradas y cursiladas como esa apagué la tele.
Reconozco no ser fan en absoluto de Medem pero no tengo nada en su contra, de hecho Lucía y el sexo me parece una excelente película, con las constantes habituales de su cine, pero sin llegar a aburrir e irritar como esta.
30 de junio de 2009
La primera impresión que me causa es que me recuerda a Los amantes del circulo polar y eso
ya me horroriza lo suficiente por lo que no necesito más sustos y no me importa que no sea una película de terror. De manera que me puedo centrar en la historia y disfrutar de esta extraordinaria película, aséptica en su estilo visual y de ritmo lento pero que desprende cine del grande por los cuatro costados, por encima de la historia o el guión que pueden interesar más o menos, a mí me resultó sugerente y desagradable a la par, la calidad técnica y la dirección los supera, aunque parezcan elementos indivisibles me resulta imposible no distinguirlos.
1 2 3 4 >>