Críticas de edusg_87
20 de enero de 2024
¿Cómo puede tener esta película tanto éxito y más nota que Viven? Viven para mi es una obra de arte como adaptación a ese suceso y La sociedad de la nieve, que encima es una copia, debería mejorarla, pero lo único que hace es empeorarla en todos los sentidos.
8 de febrero de 2017
Comenzó con una buena historia, un buen guión y personajes interesantes. La pena es que duró sólo 5 capítulos. A partir del 6 (si no recuerdo mal) parecía la típica serie de bajo presupuesto sin ningún atractivo. Sólo muertes y escapatorias, etc. Pudo ser una obra maestra pero acabó siendo muy decepcionante. Le pongo un 3 sólo por la primera parte de la serie, pero la segunda merece un 0.
24 de abril de 2016
Me ha sorprendido más de lo que esperaba. Fuí al cine con la intención de revivir aquellos recuerdos de cuando era pequeño, sabiendo que podían cargarse un clásico tan grande como este. Sin embargo, he quedado impresionado con los efectos especiales, los personajes, la ambientación, las pequeñas modificaciones a la historia original sin perder su esencia, etc. Es una auténtica obra de arte. La recomiendo para todos, incluso para aquellos que no hayan visto El Libro de la Selva.
8 de enero de 2016
Me he quedado con un mal sabor de boca al acabarse, ya que estamos ante una obra maestra que pasará a la historia. Una pena que se cambiaran los actores protagonistas para la segunda temporada, sobretodo por Matthew McConaughey que hacía de Rust, pedazo de actor, si hiciera una película con un papel similar se llevaría el Oscar de calle.