España España · Kansas City
Críticas de Anatolia
1 2 >>
10 de febrero de 2012
Fantástica de efectos especiales, técnicamente perfecta y visualmente deslumbrante. Todo eso en 3D, porque sino se convierte en una mera película de la conquista del oeste americano. Una de los pocos flimes que reflejan el, no reconocido públicamente, expolio que los anglosajones realizaron de tribus indígenas, costumbres y culturas. Todo un genocidio que sucedió en la realidad y que en esta ficción consiguen maquillar o incluso frenar.
10 de febrero de 2012
La ausencia de diálogos, se echan de menos, al menos al principio, pues en el cine mudo había mucha gesticulación, cosa que aqui no existe. Te adaptas y el film acaba enganchándote con el cúmulo de desgracias que le suceden al protagonista. Bien pensado, es una metáfora metida dentro de otra metáfora. La muerte del cine mudo y el final feliz de su recuperación en la película en sí misma.
6 de febrero de 2012
Simboliza el amor hacia los hijos, representado de un modo tan extremadamente dulce, que jamás se volverá a repetir algo así. En un mundo donde dejamos que nuestros hijos vean, reciban, jueguen con la violencia, la soez, el desencanto, en donde los niños pierden la inocencia casi al nacer, es constructivista realizar películas de este tipo, que preservan los ideales y la inocencia.
6 de febrero de 2012
Como todas las de la saga, lo que impresiona son los efectos y la imposibilidad de los contenidos. Un Tom que evita por primera ver sumergirse en el tunel del viento, será por lo de la edad... Nada redonda. Esperar que acabara era un objetivo, que afortunadamente se cumplió. Puede suponer el fin de esta "Misión" que ya está siendo "imposible" de digerir...
6 de febrero de 2012
Genial, abstracta, surrealista la interpretación de Al PAcino. Es lo ÚNICO que vale de la película. Recomendable verla SÓLO por él. ¡Brillante! ¡No vi a Santiago Segura! El suave, inconexo y soporífero "candor" de su argumento introduce al espectador en un letargo, del que se sale sólo en contadas ocasiones con un simple amago de sonrisa. Rompe esa dinámica la entrada en sucesivas ocasiones de Al Pacino, sólo Al Pacino consigue mantenerte en la butaca y no salir de alli enfadado.
1 2 >>