España España · sevilla
Críticas de elbetico
1 2 3 4 >>
14 de noviembre de 2017
Voy a empezar a recomendar esta película porque el trabajo de dirección, montaje y audiovisual es magnífico sin utilizar mucho presupuesto ni parafernalias obtiene un resultado inmejorable, que te pondrá la piel de gallina. Una cinta de terror para todos los públicos, para creyentes del mas allá y escépticos como yo que también veremos un gran drama psicológico (La vero esta colgada).
¿Existe el ente o esta en su mente?
-Pues que no te importe mucho, créetelo todo y disfrútala. yo le doy un pedazo de 7, estamos ante la mejor o unas de las mejores cintas de terror de la historia del cine español, y no le dado un 9 porque para mi gusto podrían a ver integrado Thriller psicológico mas visible.
8 de octubre de 2017
Después de los últimos acontecimientos en estados unidos, con un pirado que se lía a tiros y deja al menos 60 muertos y 500 heridos se demuestra que el cine no necesita tantas películas de superhéroes que vuelan, si no de heroínas y temas puestos sobre la mesa tan esenciales como el que nos trae este film, que es la segunda enmienda la que protege al pueblo estadounidense a poseer armas "que es infame" y lo peor a portar armas "que ya es diabólico". Jessica Chastain pone sus mejores armas para protagonizar a la atractiva y cautivadora Elizabeth Sloane, una ejecutiva con un guión fascinante que te dejará embelesado a la pantalla.
Drama 10. Thriller 7. Visual 8. Ritmo 9. Actuaciones 10.
Your Name.
Japón2016
7,8
27.621
Animación
28 de septiembre de 2017
Tenemos ante nosotros una obra de arte del cine japonés. Una historia pura , sana y sin pretensiones. Una obra maestra tanto por lo visual como por lo inteligente que es su guión, un guión mas disfrutable por adultos.
Es un film que todo lo tiene es muy bueno, podríamos recoger todos los géneros del cine en él; ciencia ficción,comedia, historias cruzadas, drama romántico, catástrofes, etc.. ,esto significa que complacerá a todos los gustos y a los que les guste todos los géneros la disfrutarán muchísimo. El reparto animado y el ritmo del film también es brillante, vamos le doy un pedazo de 9. Ojalá venga algún remake de las manos de james cameron o morten tyldum o Steven spielberg, etc...
27 de septiembre de 2017
"Buena película de sobremesa", con una protagonista que esta impecable, un guión que puede resultar estimulante y didáctico, como esta moraleja que cuenta qué; para cambiar tu rutina lo mejor es que cambies tu mismo, porque cambiar a la gente es dificíl y no dan los mejores resultados.
Visualmente esta aprobada con un bien, lo que no me gusta es el reparto en general y el ritmo que es maratoniano, a veces bueno y por momentos pausado.
29 de julio de 2017
Decepción, para gustos los sabores pero peculiarmente no me gusta lo crudo por eso le doy a esta cinta un 4, mi plato fuerte suele ser el terror, la intriga, los dramas psicológicos y slasher.
Y aquí me senté y la protagonista que podría ser una camarera de un hotel de 5 estrellas, me trajo sin preguntar un primer plato frío y muy crudo, eso sí acompañado de una guarnición del mejor gore. El segundo plato, es de comedia negra patentada hace años en las peores cocinas y como postre un fondo reflexivo metafórico para aquellos que hayan sufrido cambios inesperados en la adolescencia. Y ya que me iba me llamaron para invitarme a un chupito de anís del mono XD.
Lo mejor: El reparto y el gore.
Lo peor: Lo plano que es el guión y la poca empatía que te crea.
"Altamente recomendable a caníbales jajaja me meo, bueno aquí no valla que me quede sin salchicha"
1 2 3 4 >>