España España · Málaga
Críticas de brujo
1 2 3 4 5 6 7 >>
14 de mayo de 2020
Y Medem hizo su película (vacas, tierra, amantes, sexo, vascos, caos...), y sí porque en cada escena está él, y lo sientes, porque su sello es fuerte y propio. Te puede gustar o no, pero no se puede decir que esta película no es Medem, no, eso es blasfemia, aquí está Medem por todos los rincones, apareciéndose en cada foto, en cada palabra, y al final, al final es más Medem que nunca, porque amigos, todo depende como bien dijo Pau Donés, y así es todo en la vida, ni blanco ni negro, sigue Medem, sigue....

Posdata:
.Si conoces a Medem y ya sabes que no te gusta no pierdas dos horas de tu vida.

.Si te gusta Medem siéntate, relájate y disfruta porque en cada pasaje verás no solo esta película sino todas las otras, todo su mundo, ese mundo con el que tantos disfrutamos.
15 de abril de 2008
Podemos decir que es esta película el mayor alegato contra la pena de muerte jamás contado, que es una obra maestra del cine, que Björk hace un papel genial (además de ser una cantante extraordinaria), que es un musical fuera de lo común y así infinidad de cosas positivas, pero sobre todo lo que está claro es que es una película TRISTE, MUY TRISTE.
27 de marzo de 2008
Esta película (como los buenos vinos) va mejorando según avanza, quizás el principio es un poco incomprensible pero a medida que la película se desarrolla todo va adquiriendo cada vez más sentido de una forma mágica, la historia está contada con un toque de humor constante que le da un aroma especial, finalmente quedas enamorado de estos indomables, porque el mundo, señores, no es solo plata.
Uno por ciento, esquizofrenia
Documental
España2006
6,7
Documental
30 de diciembre de 2007
Creo que con el título de la crítica ya lo digo todo, solo quería aprovechar estas líneas para nombrar a las personas que más me emocionaron (hasta hacerme llorar), les doy las gracias a todos en general y en especial a:

-Xabi Comín del Castillo
-Begoñe Ariño Jackson
-Juan José López-Ibor

Y a ti Medem gracias por seguir alimentando nuestras almas con tu cine.
18 de octubre de 2007
Mucho más que una película sensible, historia simple y magistral, simple y bella, contada sin ningún tipo de morbo, contada como es la vida sin buscar espectadores ansiosos de dramones lacrimógenos, una historia real y verdadera que llega muy adentro sin necesidad de caer bajo, conversaciones y más conversaciones todas ellas ricas y muy cuidadas, este cine es francés y eso se nota.
1 2 3 4 5 6 7 >>