España España · Bilbao
Críticas de j0tas
1 2 3 4 >>
17 de abril de 2020
No perdáis el tiempo, de verdad, es el mayor despropósito que he visto. La película no tiene ningún sentido, a parte de estar llena de topicazos... No se salva nada, ni las interpretaciones que son totalmente sobreactuadas, ni el guión que no tiene ningún sentido, ni el montaje que son secuencias puestas una tras otra, pasan meses de una escena a otra de una manera disparatada.

Una tomadura de pelo.
6 de enero de 2016
Aunque está llena de tópicos y la historia es bastante previsible es una película muy agradable de ver. Divertida, entrañable y llena de personajes con los que te encariñas desde el minuto cero.
Quizá un 7 pueda parecer exagerado para algunos porque cierto es que la película no aporta nada nuevo pero yo he pasado un buen rato viéndola y me ha pasado como con algunos libros... Que no quería que acabara.
5 de enero de 2016
Si ya el libro, aunque está bien, tiene pasajes que aburren un poco y sobran, en la película esos tramos son infumables, largos y aburridos. Quizá sea una de las películas más fieles a un libro pero el problema está en que este libro no tendría que tener película porque todo lo divertido en la novela en el film es monótono y aburrido. No pude terminar de verla.
4 de enero de 2016
Al principio no me enganchó y a punto estuve de quitarla por su ritmo algo lento y plano. Si superas la primera media hora merece la pena. Es una bonita película sobre la vejez y la amistad sin caer en mucho sentimentalismo. Se aguanta bien sobretodo por las buenas interpretaciones de los actores y actrices y por alguna que otra escena divertida.
31 de diciembre de 2015
Todavía me acuerdo la primera vez que la vi hace 10 años o así... Después de haber visto las geniales The grudge o The ring y las no tan malas The eye y Dark water, unos amigos y yo nos animamos a ver La tienda maldita. Joder, tenía una portada con muy buena pinta! O eso nos pareció en su día.

La película no hay por donde cogerla, la historia es mala con ganas y los efectos especiales, puffffff, dan risa. De hecho reir fue lo único que hicimos cuando la vimos, porque como peli de terror es una mierda pero como comedia pocas mejores he visto, en serio. De hecho, hemos vuelto a ver esta película dos o tres veces más... Así que no sé, algo tendrá!
1 2 3 4 >>