España España · Monforte de Lemos
Críticas de Alejandro
1 2 >>
9 de enero de 2012
Había visto las películas anteriores de la saga y me esperaba algo similar, pero lo que sucede en esta película no me gustó, para mi la peor de toda la saga no haciendo honor a las anteriores.

Gran parte de la película falta de ritmo y alargando hasta la saciedad las historias, que por hacer dos partes para aprovechar el tirón se ha quedado muy muy flojo de guión.

Al salir del cine me daba la impresión de que se podía haber contado esta historia en 30m de cortometraje. Espero que la siguiente parte arregle el desastre de esta.
2 de enero de 2009
Esta película fue creada para cerrar de una vez por todas el ciclo del SG-1, pero lo han hecho todo de una manera tan radical, tan rápida y todo tan a machete, que algo de sentido tiene, pero te quedas con un cierto mal sabor de boca por lo súbito de todo. Otro sin sabor es la no aparición de Richar Dean Anderson, que le hubiera dado otro aire aunque sólo apareciese un rato.

Con esto no quiero decir que sea una película mala, ya que más que película son dos capítulos, y son de muy buena calidad, pero la manera de cerrar este ciclo no me parece adecuado, ya que creo que podrían haber dejado algún cabo suelto para más adelante en vez de meter el candado.

A los fans de SG-1, les recomiendo sin lugar a dudas esta "película capítulos", y a los que nunca la vieron la serie de Stargate, les diría que antes de ver esta película viese las últimas temporadas del comando, ya que sino van a estar algo perdidos.
2 de enero de 2009
Bueno, después del esperpento que fue la segunda parte, esta tercera entrega es lo que debería haber sido, una continuación de la primera parte, con buenos efectos especiales y una buena banda sonora. No llega al nivel de la primera en cuanto a la calidad de la historia, pero la vuelta de Rico le da mucha vida a la película, porqué realmente te introduce de nuevo en el mundo Starship Troopers.
12 de diciembre de 2007
Esta película tendría todos los ingredientes para poder convertirse en una gran película bélica, pero falla en lo que los americanos suelen hacer por desgracia en este tipo de genero: en intentar hacer todo a lo grande y quedar como los mejores del mundo (demasiado visto). Los rodajes, la forma de hacer la película es buena. Los personajes, al ser desconocidos, te hacen meterme en la vida de ellos como personas normales dentro de ese ambiente, pero el guión, sobre todo en la última media hora, y lo exagerado de la historia, hace que te quedes con un mal sabor de boca.
30 de abril de 2007
Mítica película que nunca tuvo que ser orquestada, ni pensada y ni rodada. Los actores que hicieron esta película era mejor que se buscaran otra cosa que hacer en vez de perder el tiempo haciendo esto. La trama de la película no tiene ni punto de comparación con la primera parte, pero a alguien se le ocurrió de que si la primera parte funcionó, porqué no otra parte, y se equivocaron, porque es un aburrimiento que no tiene que ser emitido ni un domingo por la tarde.
1 2 >>