Críticas de VICTOR LASZLO
1 2 3 4 5 10 17 >>
3 de abril de 2017
La promoción del film dice: "La comedia que faltaba sobre los clubs de marihuana". La pregunta que un servidor se hace es: ¿Realmente hacía falta esta comedia?. Para mí NO, NO HACÍA FALTA. Una locura mal hecha, con chistes manidos y antiguos. Actores que no vocalizan y encima, la música de fondo está más alta que los dialogos. Seguimos, un desproposito de montaje a pesar de la idea del guión.
Película floja que demuestra que el mundo es injusto, ya que seguramente en el camino se han quedado proyectos mucho mas interesantes que esta película aburrida a pesar de su corta duración. No aporta nada, ni siquiera una carcajada.
26 de marzo de 2017
El Bar es la tipica película del director Álex de la Iglesia, una película que arranca de forma brillante pero que va cayendo conforme pasan los minutos.
Aún así la película tiene momentos entretenidos, con unas actuaciones impagables y unos detallitos que hacen que valga la pena ver la película.
Si comienzas tan arriba, el riesgo que corres es que te puedes caer y hacerte mucho daño.....esta metafora es lo que sucede con EL BAR.
8 de marzo de 2017
Adaptar libros al cine siempre es difícil, pero aún lo es más si encima son thrillers. Esto es lo que le pasa a este Guardián Invisible, que se cae el guión en el minuto diez de película. Con unos actores que no están nada creíbles (esto es culpa del director, que no les saca lo mejor de ellos). Con unos hechos nada creíbles en la realidad de la investigación policial y con unas sub-tramas sin resolver que despistan al espectador.
Pero a pesar de todos estos fallos, la película tiene dos cosas buenas, muy buenas diría yo; son la fotografía y la maravillosa banda sonora.
En definitiva este largometraje no es "un buen guardián".
22 de noviembre de 2016
La Pols es una pequeña gran película que muestra el cinismo de la sociedad actual y nos hace replantear muchas cosas a traves de un episodio de la vida, la muerte.
¿Por qué tenemos que representar ante la sociedad un sentimiento que no sentimos?, eso es lo que representa esta película, que nos enseña que seamos nosotros mismos, sin necesidad de adaptarnos a lo que quieran los demás.
¿Nos podemos salir fuera del tablero de juego?....la respuesta es que sí y La Pols nos muestra como.
Una pequeña película que va creciendo conforme pasan los minutos.
20 de noviembre de 2016
Querer homenajear a Michael Curtiz en su fabulosa CASABLANCA y al genio del suspense Alfred Hitchckoc te puede salir caro. Eso es lo que le pasa a esta película y a su director Robert Zemeckis. Poca escenas creibles de acción. Mala interpretación y mala ambientación. Frialdad entre los actores, que no se acaban de meter en los papeles. ¿Quién te engañó Zemeckis?
1 2 3 4 5 10 17 >>

Últimas películas visitadas