Críticas de Marulana
1 2 >>
25 de octubre de 2018
Fui al cine con una gran expectativa. Los actores me invitaban y el tráiler mostraba un guión lleno de secretos que hacían atrapante esa historia por contar. Fue decepcionante. El guión es pobre y los actores se ven desencajados. Bardem con cara de “yo fui” y “yo no fui”. Lenta en algunos tramos, final apurado. Darín en un personaje que no se lo cree nadie, va de la sorpresa extraña al llanto torpe. Salvo a Penélope Cruz que también, en algunas líneas, tiene que forzar su actuación para que la cosa cierre. Insoportable.
4 de noviembre de 2016
Me encanta el cine nórdico y también sus series. Entiendo sus tiempos pero después de ver tanto a veces me cuestiono si es su ritmo de miradas y silencios o si la cosa se extiende innecesariamente. Digamos que esta miniserie es buena pero le sobran, quizás, tres capítulos. Y un par de puntas cierran a medias.
4 de enero de 2016
Un hombre que ama a su mujer y está dispuesto a cumplirle su extrema fantasía. Una mujer que descubre que se excita con el llanto de su marido e ingresa en un espiral de mentiras, por lograr que llore. Un perverso que, obligado por la ley, debe avisar que cumplió una condena por agresión sexual a los vecinos de su nuevo barrio. Una interprete de sordomudos que trabaja en un call center de video llamadas y debe ser la intermediaria en una comunicación de índole sexual. Un hombre que droga a su mujer con una pastilla para dormir y es en el único momento que se siente bien con ella. Un final con un toque de efecto. Entretenida.
8 de marzo de 2015
Para el que le gusta el cine romántico, un género plagado de clichés, las espectativas se reducen a: una dupla que tenga algún tipo de química, un argumento que no aburra, un ritmo que lo sostenga y un final aceptable. Bueno, el final es un poco... pero no deja de ser un cierre que corona, Los actores no los conoce ni la madre pero bueno, están bien y te dan ganas de que terminen juntos. Así que para los aficionados al género, pasa.
8 de marzo de 2015
Para los que nos gustan las películas románticas y tenemos hecho un camino por el género, esta película aburre. Hay 50000 opciones superiores. Caer en el cliché es falta de imaginación, de creatividad y de una total inoperancia ya que el género, en sí mismo, es un cliché, por lo tanto, la oferta debe ser superadora del "más de lo mismo", Monaghan y Evans tiene menos onda que un clavo y juntos son un plomo pero si estás sin saber que elegir...
1 2 >>