Críticas de Semaolvidao
1 2 3 4 5 >>
Chico Bun Bun: Un mono manitas (Serie de TV)
Estados Unidos2020
5,5
22 de agosto de 2023
La etiquetan como educativa, aunque esta parte está bastante diluida. Yo la describiría como una serie bastante contemporánea de aventuras en las que construyen inventos. Estos aparatos, eso sí, llevan asociados una explicación superficial y poco clara de sus fundamentos físicos o químicos. Pero ya digo, de forma somera.

Destacaría, eso sí, la música. Tanto la intro como los temas que se escuchan a lo largo de los capítulos suelen ser muy interesantes, divertidos y pegadizos.

Yo diría que las edad es a partir de los 4 o 5
Semaolvidao
Sam, el bombero (Serie de TV)
Reino Unido1987
4,3
Animación
26 de septiembre de 2022
Sam gustará a algunos niños porque explota una de sus pasiones infantiles: los bomberos. Con capítulos muy cortos y de argumento simple, Sam apagará el incendio del día y salvará a quién haga falta.

Lo mejor: el inglés británico de la VO, la duración y la canción de intro.

Lo peor: los 3Ds y animación cutres, lo irritante de varios personajes (el bombero lelo, el pelirrojo repipi), lo repetitivo del argumento
Peppa Pig (Serie de TV)
Reino Unido2004
4,8
2.201
Animación
22 de agosto de 2022
Peppa Pig es lo que es: dibujos animados para los más pequeños, pero carece de otro interés para adultos. Y debe ser así, las temáticas, narrativas, etc. deben ser muy simples si quieres que un niño de 2 o 3 años entienda lo que pasa y mantenga la atención sin alterarse demasiado.

Teniendo eso claro, es una serie alegre, positiva, imaginativa y con unas voces magníficas (en su versión original).

Lo mejor: el doblaje en la versión original, que sirven para aprender inglés; es tranquila, por lo que los peques no se alteran; y por último, los personajes reaccionan de forma muy positiva, enseñando enfoques vitales deseables.

Lo peor: a medida que avanzan los capítulos, la trama se va haciendo más compleja, perdiendl algo se esa esencia original.
12 de marzo de 2021
Comencé a ver esta serie con poca esperanza, pues el estilo no me pegaba nada para HBO. Sin embargo, la original manera de convertirlo en musical y la profundidad creciente de algunas de sus historias me hicieron cambiar de opinión.

Lo malo es la segunda temporada, donde todo se empasta y se nota forzado. Y lo peor, las tramas (todas) carecen por completo de interés. No he llegado a terminarla.
13 de septiembre de 2019
Arranca con sus más y sus menos, pero se deja ver. Destaca a nivel visual, falla en todo lo referente al guion. Pero bueno, tiene su rollo.

Avanza sin remontar, se mantiene a pesar de lo inverosímil de varias de sus tramas y lo facilonas del resto. Pero bueno, si la tienes de fondo es entretenida.

Entonces llegamos al tercio de la temporada. Y te das cuenta de que ya no ofrece mayor interés que ver hasta dónde puede llegar esta pantomima.

Son 16 capítulos. Si no te encanta el primero, no sigas. No va a mejorar.
1 2 3 4 5 >>