España España · Oviedo
Críticas de GVarela
16 de octubre de 2009
Recuerdo que cuando terminé de ver la película pensé: acabo de ver un anuncio de Ausonia de hora y media (sobretodo por el final). El único público que, calculo, quedará realmente satisfecho al ver la película serán chicas de 16 años que creen que comprenden perfectamente la situación de la protagonista. De hecho, es probable que este tipo de espectadora no considere el film como el diario de una nifomana, sino como una especie de retrato esperpentizado de la mujer adulta en la sociedad actual. Además, si se te ocurre decirles a este tipo de mujeres que la pelicula es una mierda, te increparán alegando que sino te gusta es porque no puedes comprender la situación de esta chica porque no eres mujer, y aliñarán su argumento con frases del tipo "es que un hombre se puede follar a las tías que quiera y es un campeón, pero si lo hace una mujer es una puta", etc, etc. [Hasta aquí todo inspirado en hechos reales]
Vamos, la típica película que Ana Rosa Quitana recomendaría en AR como un revolucionario y polémico largometraje español de culto sobre la vida sexual de la mujer actual justo depués de anunciar la nueva gama de productos Vaginesil.
Chistes aparte. NO TIENE ARGUMENTO. Es, simplemente, una suceción de abundantes secuencias de sexo lo suficientemente dilatadas y sobreactuadas como para que corten el ritmo de la película, pero ni siquiera lo suficientemente bien elaboradas y convincentes como para que al menos se te ponga dura. Encima, todas ellas acompañadas de una irritante voz en off que es la única que le pone algún tipo de sentido al desarrollo. Es esa típica historia que si te cuenta un amigo tuyo de cañas te entretiene bastante bien durante un rato, pero que parece no dar suficiente como para hacer una pelicula. Es más, en el spoiler os dejo lo que creo que podría ser un buen esbozo de la trama...
GVarela
20 de septiembre de 2009
Sólo deciros una cosa. Esta película hizo que sometiera mis ideas sobre el aborto a una profunda reflexión. Si disfrutas de las películas que te hacen pensar y plantearte las cosas te recomiendo ver este film con atención y la mente abierta.
GVarela