Argentina Argentina · Temperley
Críticas de WILLYVA
1 2 3 4 5 >>
2 de diciembre de 2023
El curandero no creo que gane un Oscar, ni siquiera un premio menor. Pero me mantuvo cerca de 2 horas y media atrapado en una historia simple, muy bien contada, sin demasiadas pretensiones, con buena fotografía y música. Las actuaciones tampoco deslumbran, algunas apenas cumplen, pero si algo que no es perfecto, ni premiado, ni deslumbrante, te mantiene en tu silla atrapado, entonces esto es cine demonios.
6 de marzo de 2023
Excelente película. Una creación original, propia y llena de dulzura. Me atrapó del principio al final. Maravillosa animación y la música y canciones son perfectas.
Inolvidable y atrapa su sensibilidad.
Lo mejor que veo desde hace mucho tiempo.
Gracias Guillermo del Toro
25 de enero de 2023
Con franqueza, no me gustó para nada esta película. Creo que es sumamente pretenciosa para los premios en que fue nominada. El tema es sumamente rebuscado y deprimente. No termina de fundamentarse el rechazo del amigo y su auto castigo me pareció paranoico y sin sustento. Me parecieron buenas las actuaciones de ambos protagonistas y de la hermana del amigo rechazado, pero no creo que sea merecedora de tanto elogio por parte de la crítica.
31 de marzo de 2018
Me sorprendió gratamente esta joya coreana. Creí que era una comedia, no había leído nada sobre ella y además los puntajes eran buenos y nada mas. Si una película te mantiene con la intensidad de esta historia tan bien contada, actuada y filmada, la calificación debe retribuirla justamente. Me encantó, no soy crítico de cine, solo intento disfrutar y pasar un grato momento y Un Taxista me lo permitió holgadamente.
Saludo y brindo por esta maravillosa película. Gracias a sus realizadores.
11 de septiembre de 2017
Cuando una película te hace transitar por los caminos de la emoción, la pasión, la sorpresa, la belleza y la sorpresa, para mi cumple su cometido. Metro manila lo hace con creces. Es inteligente, tiene arte y me dejó una buena sensación al concluir. Y que viva el cine!!
1 2 3 4 5 >>