España España · Coruña
Críticas de luis
1 2 3 >>
16 de enero de 2010
Remake del clásico de Conan Doyle de la que sólo comparte el título,los personajes y algunas pinceladas.
Aviso a navegantes: quitándonos los prejuicios que pudieramos llevar al entrar en la sala la peli se deja ver muy bien.
La trama se va desarrollando sin dar un respiro al espectador y engancha desde el primer momento y hay algunas escenas memorables (p.ej: combate de boxeo)
Además, la dupla protagonista (Robert Downey Jr-Jude Law) defiende solventemente sus respectivos papeles.
Dado que ya está firmada la filmación de la segunda parte,esperemos no se convierta en un saga intragable de la que me arrepienta haber dicho estas palabras.
4 de abril de 2010
Nueva versión de "furia de titanes" con mucho efecto especia,acción trepidante y Liam Neeson de Zeus. No aporta nada a la historia original.Pasad de ver la versión en 3D. Sólo hay un par de escenas en 3D y el precio extra de la entrada no merece la pena.
15 de enero de 2010
Comedia light para hincharse a palomitas en estos días de temporal que no tengáis planes alternativo ni tampoco queráis ver historias trascendentales.No ofrece nada nuevo.El guión suena a más que trillado y los chascarrillos son más que previsibles,además de un final esperado.Los mejores gags están en el trailer. Hugh Grant haciendo de... él mismo (la comparativa con Cary Grant que leí estos días en la prensa me resulta más que ofensiva), y Sarah Jessica Parker encasillada en su papel de "sexo en NY" tampoco tiene muchas ganas de romper con ello.
¡Vale ,la vi... pero tiene su explicación: soy algo masoquista!
17 de abril de 2010
Al fin se dió la conjunción celeste entre Lewis Carrol y Tim Burton, dos genios con una peculiar forma (¿cubista?) de entender el mundo. Burton no aporta nada nuevo a la obra dentro de su delirante concepción del cine, dejando como lo mejor de la película el papel de sombrerero loco, del siempre magnífico Johnny Depp, y el de la reina roja de Helena Bonham Carter (¡divertidísima!). Por contra, Anne Hathaway como reina blanca resulta excesivamente teatrera y superficial (aún sigo sin entender la devoción yanki por esta mediocre actriz). Si vais a verla no os olvidéis verla en 3D.
4 de abril de 2010
Interesante acercamiento crítico a la posición norteamericana en las postrimerías de la guerra de Iraq y la investigación sobre la existencia de las armas de destrucción masiva (origen del conflicto bélico). Dentro de lo que hay en cartelera es de lo más interesante para ver, y el tema está de candente actualidad.
1 2 3 >>