Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.280
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
25 de abril de 2024
Que pérdida de tiempo. Mala a más no poder. Su comienzo es prometedor, pero avanza hacia el abismo, va de más a menos, y lo peor, estás deseando que termine. De metraje corto, se hace aburrida, no transmite nada de nada, le falta de todo, nervio, tensión y sobre todo emoción. Guión flojo y desarrollo malo y absurdo. La Marceau muy guapa pero insípida como un palo. Lo dicho, no me esperaba una peli tan mala. Para mí, no recomendable bajo ningún concepto. Mala.
24 de abril de 2024
Floja, muy floja, y estoy siendo muy benévolo. No destaca en nada, no tiene nada de emoción, sólo tiene algo de intriga y suspense pero todo es muy flojito. Guión muy simple y dirección muy blandita. Buena actuación de DeMunn, muy conocido por sus papeles de secundario, pero es el único que da la talla, el resto no aporta nada de nada. En fin, mejor dedicar el tiempo a otra cosa, aunque lo único bueno que tiene es su corto metraje. No recomendable.
24 de abril de 2024
Bueno, se deja ver, es entretenida, pasas un rato más o menos bueno pero no es para tirar cohetes. Buen comienzo pero pierde fuelle poco a poco. Buena actuación de Ben, los demás, correctos sin más. Historia interesante que poco a poco se va evaporando. Le falta algo más de emoción para engancharte definitivamente a la peli, aun así, se deja ver y no llega a disgustar, pero te deja la sensación de que podría haber sido otra cosa. Para mí, no recomendable, aunque no pierdes nada si le das una oportunidad.
24 de abril de 2024
Típico filme de sobremesa, entretenido a ratos pero todo muy simple y con poca chicha. Para ver y pegar alguna cabezadita, no le perderemos el hilo. Thriller muy descafeinado al que le falta intriga, acción y un poco de todo. Actuaciones que no pasarán a la historia del cine, ni la peli en general. Se deja ver por lo simple de la trama pero si no la ves no te perderás nada. Para mí, no recomendable.
16 de abril de 2024
Me ha gustado, es una película entretenida que va de menos a más. Actuaciones muy convincentes, sobre todo destaca una Monaghan genial. Poco terror pero lo suficiente para deleitarnos con algunas escenas bien conseguidas pero que no elevan la nota de la cinta. Muy bien dirigida y realizada, buen guión, pero le falta algo más de terror para agarrarnos a la butaca. En fin, no es un peliculón pero se deja ver muy bien. Interesante.