España España · Zaragoza
Críticas de cassavetes
1 de diciembre de 2005
Terrorífica. Un atracón perfecto de claustrofobia y de miedo reales. Haneke juega a mostrar el lado más a ras de suelo de la violencia más psíquica que física. Otra forma de comprenderla.
13 de septiembre de 2005
Exactamente el tipo de película que se podía esperar. La mano de QT o de FM remedia el poco talento de RR. Al final aburre un poco. Mickey Rourke ¿feliz, definitivamente? recuperado para el cine, aunque sea tras una máscara. La suya es la mejor historia, plena de toques vintage.
7 de febrero de 2006
Demasiado prefabricado. No veo toda la química suficiente entre Redford y Freeman. Lo que veo es qué pinta aquí Jennifer López. La cría le da mil vueltas. A Morgan Freeman, sobre todo, deberían haberle buscado mejor compañía. La realización es un poquito plana, el ritmo un tanto premioso. No me llega a emocionar en exceso, a ratos no me emociona nada. Cine de cartón piedra.
5 de julio de 2006
Extraña película dentro de la extrañísima y heterogénea filmografía de Robert Altman. Igual lo es la insólita banda sonora de John Williams, música y película muy a lo Bergman, como La hora del lobo, atmósferas agobiantes y cerradas.
1 de febrero de 2006
Crash me parece una muy buena película. Un guión muy bien pensado, al que le aceptamos todas las licencias. Por momentos con pizcas de genialidad. Quizá chirríe un poco en la resoluciones de bienintencionada, pero en conjunto es de esas películas de las que quedas satisfecho.