España España · Jaén
6,0
6.408
Animación
29 de octubre de 2008
... porque mientras la veía, casi echo la pota.
(aunque creo que la peli no era la culpable)
No, bueno, en serio, es otra más de la escuela Miyazaki, y ya se empieza a repetir: fantasía, protagonistas jóvenes, lucha entre el bien y el mal... No propone nada realmente nuevo.
12 de octubre de 2008
Evidentemente, aprovecha el tirón de Drácula a màs no poder. Si no me la hubieran regalado mis amigas, diría que no merece la pena perder el tiempo con ella.
Además, debe haber una escena en toda la cinta que consiga dar algo de canguelo, el resto es muy lento y muy previsible, y todos los personajes son originales de otras películas del género.
16 de agosto de 2008
¡DOS HORAS Y MEDIA, POR QUÉ!
Hoy mismo he puesto la tele y de casualidad estaban poniendo BATMAN VUELVE. Qué peliculón, cómo te atrapa, qué dirección artística... Esta nueva ha debido costar como 50 millones de dólares más, pero eso no quiere decir nada. El problema de EL CABALLERO OSCURO no es otro que el del exceso de acción, tanto que deja de interesar. Estoy con lo que me dijo el otro día mi colega Azahara, muchas grúas, muchos camioncitos volando y explosiones... y total para qué.
22 de julio de 2009
Lo que ha hecho el colega este Linklater es pura y duramente FLIPARSE. Coger la estructura, personajes, escenarios, etc de una peli que hizo cuando era un novatillo y, entre los propios actores (dos) y él, escribir ahí rápido y sin miramientos una basura de guión en un día, para al siguiente rodar este diálogo imbecilesco, adolescente y tedioso, que encima es agravado por el horrible doblaje.
Una película es mucho más: más trabajo, más esfuerzo, más tiempo, más cuidado, más empeño, más talento... MÁS. Cuando terminé de ver esta falta de respeto al espectador, me puse de muy mal humor, sobre todo al comprobar que hay porrón de gente a la que le gusta.
1 de noviembre de 2008
Cojo una cámara barata, se la pongo al hombro a un amigo mío que no haya sostenido una en su vida, contrato a actores amateurs junto con uno que lo sea de verdad y me pongo a grabar playitas. Ea, ya he triunfado, ya los "amantes del cine alternativo" que odian las películas americanas (dicen) me considerarán un visionario y un transgresor.
¿Y la historia? Una bobada sin el menor interés.