España España · Madrid
Críticas de Echeibol
24 de noviembre de 2010
Me c*go en la p*t*a!!!!. Esa es la frase que supongo mejor define esta película para los verdaderos fans de la serie y sobre todo de sus personajes. Si has votado bien esta peli es sin duda porque no has visto la serie en tu vida. Muchas explosiones, muchos intentos de chiste, un guión lamentable y a mi gusto un montaje no demasiado inteligente para según que escenas. También debo decir que me voy a quejar del doblaje (creo que por segunda o tercera vez en mi vida) centrándome en Hannibal, ya que al principio de la peli tiene una voz dura y forzada y luego la voz normal de Liam Neeson... para qué hace eso el doblador?.

Para no destripar ni una sola escena de la peli por si alguien quiere verla voy a explayarme en el spoiler a base de bien.

En definitiva: le doy un 4 porque al menos la he podido aguantar hasta el final y las escenas de acción, si no te lo tomas como "El Equipo A" no están tan mal.
27 de septiembre de 2010
Sin lugar a dudas la película más escalofriante, repugnante, sórdida, terrible y original que he visto desde hace tiempo. "The Human Centipede" es sin duda una muestra de horror típico del género pero con una idea nunca vista hasta la fecha. Cuando vi el trailer me esperaba una película terriblemente mala y con los tópicos más marcados que en ninguna otra pero con un malo cuyo fin producía curiosidad.... ya veo que me he equivocado.

Las actuaciones no destacan precisamente por ser brillantes a excepción de Dieter Laser el cual no solo tiene cara de malo malísimo si no que además la aprovecha muy bien. Las de las chicas y el chico no son muy buenas hasta bien entrada la peli, momento en el cual se les nota agobiados y desesperados hasta un punto que si te pones un poco en su piel casi seguro que actuarías así. El resto de personajes que salen la verdad es que si que no actúan decentemente, pero bueno... se salva por la historia y porque con gran seguridad la peli ha costado cuatro duros y consigue lo que busca más que de sobra.

En definitiva: Sorprendente e inesperada.... eso si, el trailer te revienta media peli. A ver la segunda parte...
26 de septiembre de 2010
Como bien dicen el resto de las críticas es una peli para chavales de instituto que cansados de ver la saga de American Pie han decidido probar nuevos horizontes. El único atractivo de la peli son las chicas que como siempre en este tipo de pelis muestran sus atributos ante la cámara gustosamente.

La calidad de la imagen parece de telefilme malo aunque no lo sea, siendo así una peli normal malísima, y las actuaciones son lamentablemente lamentables. Si tiene algún punto gracioso digamos que serán dos o tres en toda la peli y probablemente lo que te cause sea una leve sonrisa ya que dicho punto gracioso se evapora en cuanto ves que la escena sigue y se va al garete.

En definitiva: Muy Mala!
27 de octubre de 2010
Muy divertida, con chistes en todo momento, con acción zombie, con una plaga inexplicable de muertos vivientes y con una historia de amor. La verdad es que es muy original y me ha hecho pasar un buen rato, sobre todo las situaciones de enredo, los flash forwards y los personajes, que a mi gusto están muy bien elegidos. El prota parece un tipo normal con una vida normal al que le pasan cosas de lo más normales... Incluso cuando está en medio de la plaga zombie, para mi gusto una actuación genial. El compañero y su mejor amigo me recuerda mucho a Randy de "Mellamo Earl" y hace un papel muy divertido también. El maquillaje está bastante curioso y el guión está muy bien.

En definitiva: como dije al principio, muy divertida.
29 de septiembre de 2010

- Mejicanos
- Problemas con/en la frontera de México
- Actores fetiches
- Copias innumerables a Tarantino

¿De qué peli hablo?: ¿Abierto hasta el amanecer?, ¿El Mariachi?, ¿Desperado?, ¿El Mejicano?, ¿Sin City?, ¿Planet Terror?... pues no... Machete!!!

En definitiva: Una película más de Robert Rodriguez

Me ha gustado pero la verdad ha sido menos de lo que yo me esperaba, como siempre ahora Rodriguez al igual que su amigo Tarantino se dedican a hacer películas de Serie B en Serie A. Les da buen resultado, pero a veces se pasan de serie A y por consiguiente se quedan cortos en Serie B. Los actores muy bien, ninguna queja; las flipadas como siempre espectaculares, las mujeres guapísimas y buenísimas... poco más hay que decir, los detalles de la peli los comento en spoiler.