España España · Manzanares
Críticas de Sabado cine
24 de junio de 2018
Pese a su transfondo triste, es una película amable, que deja buen sabor de boca tras una cierta amargura y deja abierta la posibilidad de que dentro de un mundo hipócrita pueda haber muchas sinceridad.
Podía haber tenido más ritmo, más gracia, más originalidad pero no se pierde el tiempo con ella, al menos mientras dura
13 de agosto de 2017
Película con evidente transfondo feminista, lo cual se agradece porque faltan películas en ese sentido.
La parte trágica de esta historia se solventa de manera clara y sin sentimentalismo y los toques de humor forman una narración compacta sin desperdicio.
Nos brinda, además, dos escenas sin palabras que pegan tu atención a la pantalla.
29 de abril de 2018
Es cierto que me cuesta ver las películas de acción, pero hace unas semanas me encantó Ready Player One, que tiene muchas escenas de este tipo. Pero en ésta, son larguísimas -la última parece que no fuera a acabar nunca-, parecidas.
Entre tanto, escenas con diálogos sosos o auténticas monsergas pretenciosas.
La película me recuerda esos cómics en los que se basa, en los que una pelea entre superhéroe y malvado dura un montón de páginas y en cada viñeta -voy a darte un golpe. estás recibiendo el golpe, te lo doy, se va separando el puño...- cada uno de los personajes suelta una parrafada imposible de decir en el instante que dura la acción. Parece que han hecho un corto y pego de esos cómics para este largolargometraje.
Anima un poco la cosa las gracias de los guardianes de la galaxia, menos relamidos -a veces.
En cuanto a efectos especiales, fotografía, sonido... estupendo.
14 de enero de 2018
Esperas iniciar el año cinematográfico apostando por una película de poco presupuesto e idea original y te encuentras con una sucesión de escenas de las que pocas se salvan de resultar ridículas dentro una historia que pretender ser innovadora y de principio a fin es bochornosa.
O las interpretaciones son por salir del paso o no se explica ver a buenos actores y actrices con un histrinoismo a lo "La que se avecina"
Sólo salva a la película del cero patatero el excelente sonido, tan difícil de encontrar en películas españolas, y alguna escena graciosa.
Choca que el director lleve ocho películas más a sus espaldas.
Lamentable pérdida de tiempo y dinero -también del empleado por el director-productor-montador
16 de diciembre de 2018
Es muy difícil sacar adelante una película que transcurre prácticamente siempre en el mismo sitio, prácticamente con un único personaje visual, repleta de primeros planos de éste, etc.
Es meritorio intentarlo y aunque esta película tiene muchas cosas buenas -en su guión, en su interpretación- pese a no llegar a la hora y media le cuesta acabar, falta de un ritmo -insisto- dificilísimo de conseguir de la manera en que está planteada.
No obstante es difícil también salirse de la trama en la que te mete y te arrastra en sus giros y en su suspense final. Un tiempo bien empleado.