Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Rod_Vukmir
<< 1 4 5 6 7 8 9
23 de octubre de 2020
Quizá para verla en familia, en Navidad sobre todo, y siendo un niño o joven adulto entretenga. Pero desde el análisis y la comparación es muy mala, si bien las secuelas suelen ser malas, pero a esta se le fue la mano.

La concatenación de hechos es prácticamente la misma a la primera y por lo tanto no es nada original ni novedosa. Primero el niño Culkin se extravía y nuevamente queda solo en casa, en este caso solo en hotel. Luego sus padres iniciaran su búsqueda, luego se topará con los mismos villanos torpes de siempre, que caerán ingenuamente en sus trampas, y terminará haciéndose amigo de un personaje que parecía malo pero al final era bueno. O sea, la película toda es un copia prácticamente, seguramente para seguir facturando y aprovechando que Culkin era muy joven aún.

Y los aspectos negativos no se quedan ahí por desgracia. La duración se extiende en esta ocasión, hasta las dos horas, algo totalmente inusitado para una comedia familiar y esta vez sin un ápice de gracia, en comparación con la grata primera parte, por lo que se torna cansina, sobre todo al final. Los personajes que son engañados por las tretas de Culkin, demuestran un nivel tan estúpido de ingenuidad que avergüenza. Quizá sea yo, que deba tomarlo todo con más inocencia. Las moralinas detestables y cursilonas tampoco podían faltar. Ah, y por si fuera poco esto, la parte central de esta pseudo-historia, se desarrolla en un frívolo hotel de Nueva York, para hacerlo más aburrido todo. Es esperpéntica.
Rod_Vukmir
<< 1 4 5 6 7 8 9