España España · Santiago de Compostela
Críticas de Anxo
<< 1 4 5 6 7 8 9
17 de mayo de 2006
Entra por méritos propios en el ranking de las peores películas que he visto en un cine. Aburrida, argumento de serie Z, bastante desagradable...
26 de noviembre de 2006
Parece que todas las películas de Billy Wilder, extensible a una gran parte del cine clásico en general, son para un puñado de personas obra maestras.

Como yo no nací en 1944, cuando a lo mejor causó impacto, revolucionó, sentó las bases de un generó, debo juzgarla con ojos de 2006. Y veo cosas buenas como las interpretaciones y dialogos, pero en general considero que el argumento no da para tanto metraje.

Sumandole a esto el hecho de que gran parte de la trama es revelada por el protagonista los primeros 5 min, y que no veo un final sorprendete por ningún lado, me parece que se queda lejos de esta mitificación que se le da en está página.
2 de junio de 2006
La primera recomendación de Filmaffinity que veo no ha sido todo lo satisfactoria que esperaba. Sí, la pelicula se deja ver de un tirón y a nivel interpretativo un 10 para la estrella que ha perdido el norte, y un 9 para el guionista perdedor. A parte de eso le veo poca chicha al argumento.
<< 1 4 5 6 7 8 9