Críticas de JasKron
<< 1 4 5 6 7 8 9
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
2 de noviembre de 2007
Sin duda que la genialidad no es don de todos, pero no todos se lo merecen, preceptos que vienen ejemplificar el presente film. Esta película es de aquellas que te envuelven y te vienen a poner en un escenario completamente contradictorio donde lo correcto no lo parece tanto, y lo justo parece lógico. Lo cierto es que estas situaciones entregan una visión muy especial que hacen cuestionarse ciertos asuntos que no merecen de mucho análisis, pero dado la genialidad en que se desenvuelven parecen permitírseles tales licencias, más aún cuando estamos frente a un gran actor como Anthony Hopkins. A pesar de dichas premisas no me parece una película desbordante, pero si interesante y absolutamente recomendable para ver, pero que sin duda a mas de alguien lo sacará de sus tradicionalismos.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.792
2 de noviembre de 2007
Me alegra percibir que el romanticismo no se ha perdido, me parece que esta película captura perfectamente esto, situaciones simpáticas, prístinas, diáfanas que nos capturan en este mundo quizás un poco perdido, pero tan cercano como es el de los alimentos, la cocina, el esfuerzo, la constancia, ideales tan mencionados pero tan poco practicados tal y como la vida misma. En general absolutamente recomendable y no solo para los peques, sino que para todos el mundo que desea ver una gran obra producto del 7mo arte.
2 de noviembre de 2007
Me ha sorprendido este película, por cuanto suponiendo por el hecho de estar en ella un actor como Morgan Freman hubiera sido esperable otra cosa, por tal motivo me pareció solo regular y la actuación de este gran actor me pareció demasiado para la cinta, de hecho el papel desarrollado por este, la pudo haber realizado otro personaje sin que hubiera mucha diferencia. Además el argumento es demasiado simple para el nombre dado al film "The contract", que implica algo mas robusto, constante o con cierta tradicionalidad, algo que se siga por todo el desarrollo de la misma, pero lo cierto es que el argumento se desvía y cruza por situaciones que quizás no era importante tratar. Por ese motivo es que me parece que la película no pasará de ser solo una mas de las que hay en cartelera, que sin ser mala no trascenderá, pero que nos envolverá solo en ciertas situaciones, que solo se logran gracias a la actuación de este gran artista.
<< 1 4 5 6 7 8 9