Críticas de Capoochino_Jones
30 de noviembre de 2009
Ed Wood le arrojo una moneda al celuloide para darle un alma mental al Bela Lugosi convertido en una memoria insistente de poder y aclaración desde el vampiro. No solo no puede no faltar su no novia del cabello rubio órgano.

Es cool recordar la vida en los 50', donde el cine era lo único bueno que había. Lastima que ahora haya celulares y Ipods

Dura poco mas de una hora, pero se te hace eterna.

Tienes el poder de hipnotizarme con tus creaciones... esta vez te has quedado hueco, falta alma, faltas tú. Estás demasiado contenido (a excepción del pulpo). Las subtramas no interesan, el amor que siente Tor Johnson por la muchacha, Loretta... no le importa a nadie. El héroe de la película es Bela, no ese Tony McCoy alias "Tirillas"
5 de diciembre de 2009
La banda de El Chuco roba armas de un tren con la intención de venderlas a los revolucionarios de El General. Un pasajero americano ayuda a los forajidos en el asalto, y posteriormente, se une a ellos en sus ataques a las fuerzas mexicanas. Entre el Chuco y el americano se establece una extraña amistad...

Dentro del spaghetti western, hay un subgénero, basado en películas sobre la revolución mexicana, y normalmente eran guiones cargados de ideas políticas.
Esta es la cinta que abre este subgénero, y posiblemente es la mejor.
Damiani es un director que solo hizo este western, y es una pena que no volviera al genero, ya que el invento no le salió mal.

En cuanto a los actores, Gian Maria volonté nos brinda su mejor interpretación como Chucho, un curioso mexicano. También es notable Klaus Kinski como su hermano Santos.
Quizás el otro protagonista( Lou Castel) esta mucho mas comedido y no termina de engancha en la pantalla.

Una muy buena película, entretenida y con algunos grandes momentos.
5 de diciembre de 2009
Primer SW del director Sergio Corbucci, uno de los mejores realizadores del género. Como se puede ver en su sipnosis, el guión bebe de forma descarada de "Por un puñado de dólares", con dos bandos que tienen a un pueblo atemorizado y el pistolero protagonista está en medio.
Pese a que la historia tiene poco de original, hay un par de detalles que llaman la atención.
30 de noviembre de 2009
Esta película considerada la Naranja Mecánica del 90 es mas la Plan 9 de los 90. Por favor, este film es un bodrio total.

Se podría decir que las actuaciones están bien por eso va un tres puntos, Extrapoint para la dirección. Después es todo una sincera cagada
30 de noviembre de 2009
Si, la menos mala de Ed, aquí vemos que era un mal actor, pero era Ed Wood, tengo que admitir que debería haberlo conocido, ¿seria buena persona?

Sus películas son delirantes y sin miedo de hacerse. Es genial.

Bastante aburrida y menos entretenida que Plan 9 pero es bastante.......loca