España España · Sevilla
Críticas de Hermes
<< 1 4 5 6 7 8 9
20 de diciembre de 2008
He visto esta película cientos de veces, la última vez hace muchos años. Pero el recuerdo que tengo de ella es maravilloso. Por cierto no he visto ninguna película de la guerra de las galaxias porque la verdad, no me interesan. De hecho preferiría ver esta película otra vez después de tantos años que tragarme la obra de donde emanan estos peluches. Me gusta mucho Terak, la verdad es que me acojona su cara.
20 de diciembre de 2008
Me gustó la película, no porque tenga un buen guión o buenos actores, que no los tiene, sino porque me entretuvo y me lo pasé bien. La verdad es que me encantaría ir a una isla desierta y con esta película me sentía como si estuviera allí. Lo que no me gustó es que todos los personajes fliparan viendo la plantación de marihuana, no había ninguno que estuviera en contra de las drogas.
3 de diciembre de 2008
Me gusta el cine de terror adolescente este que aunque no tiene ninguna calidad cinematográfica pero entretiene y me hace pasar el rato adivinando quien es el asesino. Aun así la mayoría de películas de este tipo son una basura. Sin embargo ésta me ha gustado, no sé por qué pero me ha dejado buen sabor de boca, quizás sea por el escenario, la típica universidad privada de EEUU en la que me gustaría estudiar, con tias buenas por aquí y por allí y con aulas escalonadas del tamaño de un campo de fútbol. A pesar de esto tiene sus trucos como todas. Por cierto aparece Michel Rosenbaum... con pelo jeje. La recomiendo.
3 de diciembre de 2008
Ésta es la primera crítica que hago, y es que no podía dejar de criticar esta película que me ha dejado impresionado ... de lo mala que es. Es predecible hasta hartarse, cada 'susto' que hay se sabe un rato antes de que ocurra, y si resulta que los sustos son el pilar de la película pues apaga y vámonos. Le he dado un dos porque al menos el paisaje es siniestro. Recomendada para adolescentes que tengan el gusto por desarrollar.
<< 1 4 5 6 7 8 9