Estados Unidos Estados Unidos · Charleston , SC
Críticas de Guilamps
3 de enero de 2011
Eso es señores, estoy muy muy extrañado y confuso de que esta película no llege ni a 300 votos, vayan a youtube y pongan y comprueben ustedes mismos la BSO de Ennio Morricone "Chi Mai", hay videos de 1 millón de visitas, no me parece para nada una película legendaria, ni es sobresaliente, todo se resume en una sublime y majestuosa banda sonora y una más que aceptable interpretación de Jean-Paul Belmondo, eso es todo.

Saludos
1 de marzo de 2011
Una de las mas notables, conocidas y aceptables películas de acción de los 80 , pese a que todo se reduce a matar, es una de mis favoritas peliculas de accion de aquella época por lo que niego a ponerla menos de un cinco, quizás sea por Stallone por su explosiva combinación de vocabulario, Quizas! , quizás por su soundtrack que jamás la olvidaré "Angel of the city", Quizas!, cierto es que las interpretaciones no son nada del otro mundo , pero esta película tiene algo, y dos o tres escenas suyas jamás las olvidaré.

Un Saludo
22 de marzo de 2009
Estamos ante una película cargadísima de tópicos muy fáciles de apreciar y observar mientras disfrutamos de su insólito argumento..(los citaré en el spoiler ).
No hay mucho que destacar salvo la presencia de Fiona "Dana" en Smallville y de Matt Damon en la banda de Lustra..
En conclusión, que como tengas más de 25 tacos y no te guste la risa fácil echas a vomitar la peli, yo la salvo porque me mantuvo despierto 1 hora y media.. Salvable sin más.
Saludos
30 de enero de 2011
Durísimo drama acerca del alcohol y sus consecuencias de un hombre que solamente quiere terminar su existencia bebiendo al límite hasta palmar,sin familia (ver spoiler) y sin trabajo se marcha a las Vegas donde conecta de forma especial con una prostituta, muy buenas actuaciones de Nicolas Cage y la chiquilla de Aventuras en la gran ciudad o Karate Kid.Buena película en general pero con un final algo previsible.
25 de abril de 2009
De un modo personal me recuerda mucho a Cuento de verano..aunque no lo creáis la película está filmada en Junio del 94..son dos lugares muy distintos, uno es el precioso y bellísimo balneario francés de Dinard y Saint Malo en la Bretaña Francesa y el otro es la tierra de ilustrísimos personajes como Franz Schubert, Sigmund Freud, Ludwig Wittgenstein y Gustav Klimt entre otros como es Viena.

La gran semejanza entre ambas películas quizás sea la teoría del AZAR.Es el tema de ambas películas, vivir de esperanzas, marcarse ilusiones y proyectos con gente que no podemos tener ni poseer, puedes llegar a pasar un verano maravilloso con ella/s en la mismísima Bretaña(Cuento de verano) o simplemente basta una fría noche de verano para saber que existe una especial quimica con una francesa cualquiera (Antes del Amanecer), destaco ante todo la maravillosa fotografía de la ciudad de la cultura "Viena" y los grandes diálogos entre el americano y Celine, el final es de esperar y...