España España · Gijón
Críticas de raulsf03
<< 1 4 5 6 7 8 9
18 de diciembre de 2018
¿En serio puede llegar a ser graciosa esta película?¿De verdad? Pues a mí no me hizo la más mínima gracia. En todo momento usa humor barato, que aburre a cualquier persona con un coeficiente intelectual medio. Esta cinta, no pasa de ser en ningún momento una comedia romántica con unos personajes estereotipados, absurdos y aburridos. Su guion parece haber sido escrito por un auténtico idiota que no tiene otra cosa mejor que hacer que escribir "películas" que parecen hechas por un profundo idiota que abusa de estereotipos vulgares, simples y repetitivos.

Mi nota: 4,6
6 de diciembre de 2018
Como George Lucas no había ganado ya una millonada con la trilogía original, decidió sacar una continuación de la misma. Todavía no he tenido el placer de ver "La amenaza fantasma" ni "La venganza de los Sith", pero sí he podido visualizar "El ataque de los clones". Las conclusiones, vienen a continuación. Para empezar, Hayden Christensen está horrible, peor imposible. Le toca interpretar a un personaje que podría ser extremadamente carismático, pero lo único que hace es estropearlo. Sumado a que el guion es horripilante, y en ningún momento el bueno del señor Lucas usa lo más mínimo la imaginación que invirtió en las primeras cintas. Los diálogos, son incluso peores, haciendo vomitar y desmayarse al espectador, llevándolo por momentos a querer suicidarse. Lo único positivo de la cinta son sus efectos especiales, verdaderamente magníficos.

Mi nota: 6,0
13 de noviembre de 2018
Si, al igual que yo, eres un amante de los buenos thrillers, "Asesinato en el Orient Express", te gustará. Una película con unas grandes actuaciones a destacar, que mantiene la tensión y el misterio durante la cinta. La verdad es que, en mi opinión, ese 5,8 que le da Filmaffinty, es demasiado bajo, pues en mi opinión es una buena película que en ningún momento intenta ser demasiado comercial.

Mi nota: 6,6
<< 1 4 5 6 7 8 9