Venezuela Venezuela · ACARIGUA
Críticas de venezolano
<< 1 4 5 6 7 8 9
17 de marzo de 2008
La razón par ver esta película se basó primero en las recomendaciones de algunas de mis almas gemelas, segundo su puntuación y por último lo que me llamo más la atención fue el tan alabado final sorpresa que realmente no me pareció del todo. No sé si estoy siendo muy duro con ella ya que esta película la vi, después de ver films en esta misma tónica de atracos y estafas pero de una época más actual casos como el de Ocean`s eleven, Inside man y para mí la mejor de las tres la argentina Nueve reinas, abordan esta temática.

Hablando en términos de premiaciones y longevidad, esta película es la ganadora absoluta, pero no sé si por una cuestión de tiempo, no me enganchó del todo, ojalá y la hubiera visto primero tal vez mi opinión, sería diferente ya que si han visto estas tres películas; estas situaciones se pueden ver en la película de Redford y Newman, sé que precisamente dichos films beben de esta fuente, sin embargo su desarrollo y giros arguméntales; me parecen mejor llevados y sorprendentes, no con esto quiero decir que sea inferior o que sea mala, solo que quiero dar a entender el porque de mi puntuación, de todas formas disculpen a los fans de este film, es muy bueno pero lamentablemente mi edad es relativamente corta.
venezolano
15 de octubre de 2007
Que película más mala y pretenciosa, demasiado larga, tuve que adelantarla en algunas partes, para poder terminar de verla, esperaba más de este film y me dejé llevar por las buenas críticas, pero no me explico esas alabanzas, me aburrí hasta que ya, y menos mal que la vi en dvd, admiro al que la haya podido ver completa porque yo solo aguanté la primera hora después no lo soporté más y tuve que empezar a adelantarla, porque no me gusta comenzar a ver una película y no terminar de verla.

A los críticos que tanto la defienden, deberían de alejarse un poco de ese cine pretencioso y con ínfulas de grandeza, y no es que no sepa reconocer a esas grandes obras como el Padrino, Ciudadano kane, o la infravalorada Sueños de Fuga (Shawshank Redemption), pero es que no le veo la genialidad, por favor no caigan en la trampa de la critica no la vean es muy mala.

Nota: esta en mi lista negra de peores películas y películas sobrevaloradas
venezolano
<< 1 4 5 6 7 8 9