España España · Valencia
Críticas de Hansolo
<< 1 4 5 6 7 8 9
24 de marzo de 2012
Al prota de esta peli, su prometida le deja plantado 5 días antes de la boda. Ni corto ni perezoso, decide olvidarla yendose a buscar a su novia de la infancia a Comillas (Santander), junto con sus dos Primos. Y au. Asi arranca esta comedia de Daniel Sánchez Arévalo, una de las mas desternillantes de los ultimos años. Con un ritmo endiablado, veremos las andaduras de estos tres personajes, rodeados de unos secundarios de auténtico lujo. Pero lo que de verdad brilla en esta película, son sus actores. Un Quim Gutiérrez devastado (y devastador), un Raúl Arévalo que se ha convertido en uno de mis actores favoritos, en su salsa. Genial. Y un Adrián Lastra tierno y sensible. Todo rodeado de un buen guión, como no podía ser menos, y de un desarrollo de los personajes inaudito en una producción de este tipo. Y también, ahora si, con una escena para la historia...el baile de los "Backstreet primos".
21 de marzo de 2012
Una película tremendamente emotiva que nos devuelve a la infancia. Pasea por los lugares típicos del género, recordando a veces a viejos clásicos de los 80, como los Goonies. Se queda uno con la sensación al final de aquello de "tiempos pasados fueron mejores". Y te hace recordad cosas, cosas buenas. Te hace querer ser uno mas de la pandilla de estos chavales, tremendos como intérpretes, por cierto. Una buena peli que, para los infelices, será demasiado almibarada, y para los demás, una pequeña joya del cine (Español).
20 de abril de 2012
¿Quien me manda a mi ir a ver estas mierdas? Pues mira, es lo que hace el aburrimiento. Te vas al cine a pasar un rato, y piensas que habría sido mejor quedarte en tu casa durmiendo la mona. Pues eso. BATTLESHIP es la peli basada en el juego de "Hundir la flota". Si, juegan a ello hacia el final de la peli, aunque con acorazados vs. naves espaciales. Y si, se pronuncia la famosa frase "Tocado y hundido". Y si, los misiles que perforan los barcos tienen la forma de la famosa ficha del juego. Y no, Rihanna no se luce mucho, la verdad. Es una especie de Michelle Rodriguez pero que no le llega ni a la suela de los zapatos. En fin, la peli es una mierda, para que os voy a engañar. Es como si la hubiera dirigido Michael Bay, (podria pasar perfectamente por Transformers 4) pero no hubiera estado a la altura de si mismo. No se si me explico, pero me da igual. No vayáis a verla. Lo unico que me ha gustado, ha sido la parte justo antes del final. Pero solo por esto, tampoco vale la pena verla. Muerte a Peter Berg.
14 de junio de 2012
No voy a hablaros de la mejor película de terror de la historia del cine español. Voy a hablaros de “La Senda”, una película con unos actores estupendos, donde brillan Gustavo Salmerón e Irene Visedo, totalmente creíbles como matrimonio en crisis, que decide irse de vacaciones a una solitaria casa en la montaña para, quizá, poder solucionar sus problemas. Me encantó el montaje, de ritmo muy pausado, dejando hacer a los actores, (algo muy poco habitual) que nos van descubriendo información poco a poco, revelándonos que hay algo raro en esa familia, algo extraño pasa...Una fotografía excepcional que nos transmite el frío, la soledad en esos parajes en medio de ninguna parte, y con una ambientación más que buena. Paisajes preciosos pero que a la vez dan un mal rollo inexplicable por la situación que viven los personajes. Estamos aquí ante un nuevo hito en cuanto a óperas primas. Como he dicho, no os hablo de la mejor película de terror de la historia del cine español, pero si de lo mejor que se ha hecho en muchos años. Por fin una película “de miedo” con cabeza, (atentos a los geniales 15 minutos finales) que no es de consumo rápido, que recordarás tiempo después de haber visto, y que ofrece una experiencia en la que los personajes son lo realmente importante. Que Miguel Ángel Toledo vuelva a rodar en breve, por Dios.
<< 1 4 5 6 7 8 9