España España · Granada
Críticas de Skywalker
<< 1 4 5 6 7 8 9
25 de mayo de 2009
Resulta curioso como la gente defiende esta película y se empeñan en decir que es una película con una idea original, cuando eso es una mentira que ni ellos mismos se creen. Matrix es un cocktail de "Ghost in the Shell", "Dark City", y "Videodrome", más vistosa (los efectos especiales que tiene es lo que han hecho que sea tan famosa), y se acabó. Si que es verdad que tiene una puesta en escena brillante y un fenomenal Hugo Weaving como Agente Smith pero por lo demás y a pesar de que le duela a más de uno NO ES PARA TANTO, y esa estupidez de que tenía un trasfondo filosófico que se lo vayan quitando de la cabeza de una vez, en todo caso el trasfondo estaría en las obras de las que se ha copiado literalmente (como es el caso de Ghost in the Shell, de la cuál incluso se han copiado de las escenas de acción literalmente), y de "Dark City" es insultante que se tenga en tan baja estima y Matrix esté por lo alto. No está mal, pero es una película más, demasiado sobrevalorada sin merecerselo.
P.D.Por cierto no es original ni siquiera el típico efecto "tipo matrix" ya que ese efecto ya había aparecido en el videojuego llamado "Max Payne", así que ni eso es original, para que vean.
7 de febrero de 2008
Con sus 62 años, y tras cerrar la saga de Rocky con otra excelente película, Stallone vuelve a recompensar a sus fans de acción con John Rambo, 20 años después de Rambo III. La película es impactante porque es muy real, y las masacres y barbaridades que se ven en la película llevan ocurriendo en Birmania más de 50 años. Es un poco gore, muy violenta y quizás se eche de menos alguna frase clasica como guiño pero la película mantiene en tensión de principio a fin, su fotografía es muy buena (recuerda en ciertas partes a apocalypto), y si soy sincero se me hizo corta, terminó y me quedé con ganas de más, pero bueno. Me encantó y hay que honrar a Sylvester por arriesgarse con esta impactante película para... ¿despedirse del cine?.... el tiempo lo dirá.
22 de enero de 2008
Vamos a ver si queda claro que esta es una película basada en una serie de comics y videojuegos, y no tienen nada que ver con las películas clásicas que todos conocemos y que a todos nos gustan. No será la película del año pero a mi por lo menos me hizo disfrutar durante un buen rato no como su insoportable 1ª parte del maestro Paul W. deStrozamitos Anderson de la cuál sólo recuerdo un par de escenas que merezcan la pena lo demás es un bodrio infumable con un guión semiplano y efectos especiales en exceso. Los hermanos Strause se han preocupado de añadir guiños de las películas antiguas como homenaje, de poner los sonidos del predator y de los aliens como los de antaño (queda claro la influencia de Predator 1 de McTiernan y Aliens de James Cameron) y de no abusar tanto de los efectos por ordenador que tanto les gustan poner a los directores hoy en día. La pelicula está entretenida y le da a los fans de ambas especies como yo lo que querían ver ni más ni menos. Pero como dijeron los directores esta película es para los fans, los que tanto la critícan y no pueden disfrutarla lo siento por ellos y por sus críticas destructivas, porque este producto lo disfrutaremos lo que sabemos disfrutarlo.
6 de agosto de 2007
No entiendo como la gente puede criticar cualquiera de las 3 películas de la trilogía clásica de Star Wars. Éste es el final que merece la mejor saga que se ha hecho, acción a raudales, efectos especiales geniales como siempre, actuaciones fantásticas y un épico duelo final y una batalla galáctica final. Lo que quizás le faltó al Imperio Contraataca fué una batalla galáctica y ésta la tiene, quizás no tan espectacular como la de Episodio IV pero muy buena. El final es épico e increíble, y los Ewoks por mucho que los critiquen todos no sería lo mismo ni mucho menos si no apareciesen. Es el final que se merece, buenísima e imprescindible y quien no lo reconozca es que no sabe de cine.
<< 1 4 5 6 7 8 9