España España · Barcelona
Críticas de Victoria
15 de enero de 2017
No voy a perder mucho tiempo en esta crítica, porque para destrozarla ya lo han hecho la mayoria de los que aquí escriben, pero si diré que me enoja profundamente que se sea tan crítico con una pelicula que solo pretende distraer, tan mala es que no han reido ni una sola vez ? Pues yo me he partido de risa, he disfrutafo porque SOLO iba a ver una pelicula de humor, que no pretende ser ni inteligente ni profunda, ni tener conversaciones de 10, pero que lástima que hasta eso sea condenable.

En cualquier caso es muy recomendable para los que no busquen en la profundidad del ser ni diálogos de Oscar, que país ! Siempre criticando lo de aqui, ah pero luego votaran como buenisimas peliculas americanas de humor estúpido, pero es que eso queda de muy cinéfilo e intelectual. Cuanto postureo !
14 de febrero de 2016
Porqué se desprecian tanto las simples peliculas que no pretenden otra cosa más que entretener ? Con un simple mensaje de que más de una y dos y mil veces perdemos el norte con lo material, más que cierto, cuando con lo esecial podemos ser más que felices, comprobado, esta pelicula arranca con de sobras esa sonrisa de nuestra cara todo el tiempo que dura el metraje, carcajada alguna que otra, pero el buen sabor que deja es incuestionable y lo que nos quiere transmitir lo consigue. Alguien por ahí la ha tachado de insulsa, creo que es lo único que no es. La relación de los dos hermanos recién descubiertos, la pija insoportable, el italiano que no lo és, a mi sencillamente me ha gustado y como siempre, como es española hay que cargarsela, pues no, es muy digna y entretenida, si fuera francesa seguro que la critica seria distinta. Por cierto el actor vasco que hace de Dani, Andoni Agirregomezkorta (que también representa que es vasco) es un amor, hasta estoy yo para quererlo de hermano :-). El resto de actores muy bien, Carolina Bang, y muy divertido el cameo de Joan Roca del principio, francamente un puntazo. Para los que entienden el catalán la versión original aún es más divertida, por las expresiones más propias.
25 de julio de 2017
Ya tiene tiempo esta serie y la han vuelto a pasar ahora, pero no pierde un ápice de interés por lo actual de la corrupción. Siempre he encontrado las producciones de TV3 buenas, solventes y creibles, algo que en los productos televisvos de otras cadenas, al menos para mi gusto, en esa época era imposible de ver. Gran Homar, fantástico y el resto muy bien. Thriller que se sigue bien en parte porqué solo duró 7 episodios, es una buena cantidad.
28 de diciembre de 2015
Esta pelicula seria otra cosa sin esa actriz que es Mia Wasikowska, Dios que enferma me pone, una cosa es que su papel sea el de una muchacha buena, en busca de un gran amor, y otra cosa es esa cara de acelga y esa pose de tener horchata por sangre, es que no hay nada creible en ella, todos sus papeles son iguales, con una fantástica Chastain a su lado y un Hiddleston, que entiendo perfectamente que caiga en sus garras, la pelicula a mi parecer en ningún momento me cuadra, y es por ella. La casa es perfecta, harto gótica y espeluznante me recordó una mezcla de The Haunting a lo destruida, a la Mujer de negro y a la casona de mi tia de principios de siglo, todos los muebles negros, horripilante !

Aunque la historia a los 20 minutos ya me hice el guión, será porqué he visto miles de peliculas y ya casi nada me sorprende y me avanzo, no por ello dejó de desagradarme.

Lo peor, la Wasikowska hay otras actrices para poner en su lugar que le hubieran dado el aire que necesitaba su papel sin caer en el soberano aburrimiento que produce.

Lo mejor la replica que le dan la Chastain sobretodo y la casa, que gozada que hicieran un parque de atracciones de terror y pasearse por allí. Mejor que cualquier otra atracción.
10 de octubre de 2015
Para mi sorpresa, amante como soy de la saga Departamento Q, me ha sorprendido la adaptación al cine de la primera novela de la saga La mujer que arañaba las paredes, por mantener el ambiente oscuro, sórdido y también triste que envuelve la novela, por reflejar la peculiar relación relación Carl y su compañero, su siempre mala relación con el mundo entero y su eterna búsqueda de la verdad, eso que respira la novela por suerte aquí no se pierde. Por tanto le doy mi bendición a esta adaptación esperando con ganas a la siguiente entrega. Ya podrian adaptar los libros de Jo Nesbo y el personaje de Harry Hole, daria muchísimo más de sí.