España España · Asturias
Críticas de Joseph
<< 1 4 5 6 7 8 9
29 de octubre de 2020
No tenía mucha fe en No Escape ya que el reparto no me llamaba, ahora que he jipiado quienes son la verdad que tampoco es que me llame la atención pero no son mancos. En cualquier película del género negro siempre hay algo que llame la atención, que si sale San Francisco, que si hay un asesinato en las sombras de la pared, la historia, los personajes. No Escape tiene de eso y cumple las expectativas. Por la patilla.
1 de noviembre de 2020
Your Witness parece pero no aparece hasta long long time. El Robert Montgomery actor va en busca de su amigo a UK que mató a su socio, el Robert Montgomery director se pierde en la palabra que no aporta nada para que avance la susodicha peli. Your Witness en sus 100 minutos le sobran los primeros 30 minutos, luego me importa poco lo que pase al amigo y si le pegó un tiro o dos. Por la patilla.
31 de octubre de 2020
Tras un inicio brillante lo brillante se acabó pronto, esperaba que el prota de El hombre atrapado no se pareciera al cutre de El santo y El halcón, pero ésta sigue el mismo camino y eso que el dedo amputado de el jefe de los cacos es de Los 39 escalones y también se vería con buenos ojos La brigada suicida y La calle sin nombre. Scotland Yark son sagaces del copón, tiran los dados y salen los cacos entre 10.000.000 de notas. Si los sagaces de fairi fueron tan sagaces otra gallo cantaría. Por la patilla.
19 de noviembre de 2020
Maravillosa incursión sobre el mundo de el circo en donde destaca el mejor actor del planeta tierra, el nazi de Trek tiene el mismo gusto con Jimmy eso me repatea, en donde le pones un saco y ese saco parece un albornoz. El mayor espectáculo del mundo tiene más estrellas que el cielo y eso es que había pasta para ello y lo ponían en el campo. Decir solamente al masa de fairi que se le olvida una cosa y muy importante, puede ser por ignorancia o vete tú a saber y es que la mejor peli de 1952 fue, es y será Candilejas, omitir dicha peli es de ignorantes. No es por la patilla.
26 de noviembre de 2020
La cruz de Lorena es la obra maestra de los campos de concentración junto con La gran evasión, la basura de La gran desilusión es basura y encima es gabacha, en donde el drama campa a sus anchas con unos nazis de los más deplorables. Los exqusitos de fairi la votan poco y con pocas ganas, a lo mejor es que a les hubiera gustado las de propaganda nazis y japos, y es que son personas de un gusto realmente calamitoso a pesar de su alto gusto. La cruz de Lorena es una obra maestra de propaganda con unos minutos finales memorables que realzan un fiilm redondo. Los cuadrados son los exquisitos de fairi. Por la patilla.
<< 1 4 5 6 7 8 9