Críticas de Coleccionistadecine
<< 1 4 5 6 7 8 9
27 de julio de 2009
Es una gran película, con un gran reparto, es decir, lo que dicen todos en todas las críticas. Pero los últimos 30 minutos deslucen toda la película. Se hacen largos y aburridos y lo peor de todo que tiene una docena de gazapos. Os animo a que la veáis al detalle y os daréis cuenta.
16 de junio de 2009
Mala, malísima. Una película sin sentido, sin argumento, sin dirección, sin respeto a nada. Racista, machista, homófoba, escatológica. No me he reído nada, desde el primer minuto he sentido el estómago contenido, sabiendo que iba a ser un suplicio chino verla. Es lo que tiene, que para aprender de algo, hay que ver hasta lo que no te gusta, para luego hacer un diagnóstico. No creo que las personas de Kazajistán lleguen a ser tan primitivos como quiere pretender el protagonista de la película. Animo a verla para aprender solo una cosa la diferencia entre cine bueno y Borat.....
30 de julio de 2008
Le he dado un 6 de interesante, porque sin lugar a dudas lo mejor es la música y el sónido, y como no, he conocido la historia de un personaje que no sabía que existía.
La película en sí me ha parecido eterna, parecía que no terminaba nunca. Además la historia argumental la he notado enrevesada, a veces no sabía si estaba en un año o en otro con tanto "flash-back".
He notado que la película es oscura, no han sabido jugar con la fotografía en momentos nocturnos o con poca luz, fallo grande de cara el espectador.
En el fondo más que obra maestra podría pasar más como un documental, pero ya sabemos que un documental de más de una hora, cansa y aburre.
Lo que si considero que es lo mejor, es la osadía de Clint Eastwood por hacer una película sobre el Jazz y a Forest Whitaker que con 27 años hizo un magistral papel cinematográfico.
5 de mayo de 2008
Creo que es una película pasable porque tanto el contenido, el fondo y la forma es pasable. Película navideña para los peques, y en general todos los públicos, a los que gustará y se lo pasarán en grande, porque tiene ritmo y no es monótona. Creo que los escenarios, el vestuario, maquillaje están absolutamente logrados, y por ello ya le doy un aprobado. De Jim Carey no voy a decir nada porque yo no lo he visto por ningún lado, he visto a un bicho verde que bien podía ser otro actor hiperconocido.... por lo tanto no puedo compararlo con otros papeles porque no lo llego a reconocer. Ni mala, malísima ni obra maestra yo diría pasable para pasar un buen rato en época de Navidad, o en el verano para no echar de menos la nieve. Saludos.
16 de agosto de 2007
La película en sí me parece interesante porque es diferente. Cuando hemos visto mucho cine, lo de menos es que haya muchisima violencia, sexo, drama o amor, lo que nos llama la atención es que haya algo diferente, y esta película lo tiene. Habla en general de las miserias humanas pero es muy rebuscada, confusa, al final no se sabe quién es quién o si lo que pasó llegó a pasar. Me gusta la sorna de los guionistas para introducir elementos tan decandentes como grupos de personas que se reúnen porque les une una enfermedad aunque sea la más disparatada. La figura de Brad Pitt, el demonio que tenemos todos dentro o nuestra conciencia más negra me crea un poco de irritabilidad, aunque juega con las posturas claves del bien y del mal. Contiene frases emblemáticas que te dejan con media respiración. En general película interesante y que contiene todas las dosis para que después de acabada, tengamos media hora de reflexión si estamos contentos con la vida que nos ha tocado vivir.
<< 1 4 5 6 7 8 9