España España · Plasencia
Críticas de Rim Rockas
21 de noviembre de 2009
Comedia de muy bajo presupuesto que tuvo un gran éxito. La cinta transcurre en el pequeño supermercado donde trabajan los dos protagonistas. Éstos son unos fracasados de la vida en general. Se nos van mostrando los diferentes clientes que van a comprar, auténticos frikis jeje y las relaciones amorosas del protagonista.

La película en sí me gustó, pero para ser una comedia no me reí mucho, como bien digo en el título los diálogos son muy ingeniosos pero no me llegaron a parecer divertidos. Creo que una cosa no quita la otra.

Lo dicho que se agradece una comedia de aire fresco, con diálogos muy ingeniosos, y con el mérito de tener tan bajo presupuesto. Pero a mi entender le faltó algo de chispa en modo de diversión, lo que creo que sí tiene la segunda parte.

PD: está rodada en blanco y negro.
8 de julio de 2010
Cuando escuché que esta cinta era difícil de ver, que tendrías que verla 2 veces para comprenderla bien, me tiró un poco para atrás. Pero una vez visionada pienso que no es para tanto, ni mucho menos, tan compleja como la habían pintado.

Mejor no contar nada de la historia, espreferible verla sin saber nada antes. Sólo decir que la atmósfera está muy bien conseguida; es agobiante, oscura, paranoica... Las interpretaciones son bastante buenas sobresaliendo (una vez más) la de Leonardo DiCaprio. La peli no pierde el ritmo en ningún momento, y te mantiene pegado al asiento hasta el final.

Por todo ello sólo me queda recomendársela a todo el mundo. Buen trabajo Scorsese!
20 de mayo de 2010
Siempre he tenido un buen recuerdo del Robin de los Bosques de Kevin Costner; por eso me decidí a ir al cine a ver esta nueva versión del clásico. El atractivo de Ridley Scott en la dirección y sobretodo, de Russell Crowe como protagonista era incentivo sufieciente.

Pero mi sorpresa fué que no cuenta la misma historia, sino que esta narra los hechos ocurridos antes que se forjase la leyenda de Robin Hood.

La peli en general está bien, muy espectacular, con unos paisajes preciosos y una buena ambientación. Russel Crowe en su línea, es decir, bien. El problema radica en que le falta chispa, le falta ese algo de emotividad, heroicidad que le hubiese hecho subir más puntos. Te vas de la sala con un buen sabor de boca, pero con la sensación que se podía haber hecho más. A parte que hay situaciones surrealistas que le restan credibilidad a la historia.

En fin, que entretiene y te hace pasar un rato agradable pero yo me quedo con el Robin de Los Bosques de Kevin Costner.
21 de noviembre de 2009
Stathan es la leche! Sabe hacer de todo, piruetas de todo tipo (la de la moto acuática es cojonuda), lucha contra diestro y siniestro sin despeinarse, esquiva balas tipo Matrix, atraviesa paredes, vuela con el coche... ufffffffffff impresionante.

Flipada de peli que gustará a los amantes de la acción sin más, porque no tiene otra cosa, acción.

En fin, entretiene.
21 de noviembre de 2009
Adrenalina pura esta peli, tremendamente absurda, sin guion y con acción, acción y más acción.
Stathan se sale; es una mezcla entre Superman, Jack Bauer y John McClane. No hay mucho que decir de esta peli que es una flipada total, en condiciones de competir con Wanted por ser la peli con más fantasmadas de la historia. Coches que suben por una escalera mecanica, peleas de uno contra diez, polvos en mitad de la calle... Lo dicho impresionante. El tipo hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere en la ciudad. Como si fuera Niko Bellic en GTA IV.

Lo dicho que es una flipada de peli para los que busquen acción y diversión sin más. Cumple su prometido, que es divertir.