Andorra Andorra · Barcelona
Críticas de Minimalist
<< 1 4 5 6 7 8 9
5 de octubre de 2021
Admito que me identifico con personajes depresivos y que han sufrido durante mucho tiempo; llegando a comportarse como si ya todo les importara un comino. Si a esto le añades que el personaje es detective, alcohólico y obsesionado desde hace años con un caso que no pudo resolver, el panorama mejora mucho más.

A Adam Brody le van mucho estos personajes: diferentes, rechazados, marginados. Desde Seth Cohen en 'The O.C.' a Carter Webb en 'In the land of women', para acabar convirtiéndose en Abe Applebaum en esta película.

En la introducción nos encontramos que la historia y su personaje tiene momentos ridículos que hacen que el protagonista debido a su pasado, tenga que sufrir una humillación diaria por parte de aquellos con los que convive. Y pese a intentar levantar cabeza y seguir con su pasión detectivesca, siempre hay alguien que ridiculiza su trabajo; a veces, incluso, llegando a ser él mismo debido a la inseguridad que siente.

A medida que nos adentramos en la película, ésta adquiere misterio y despierta interés cuando suceden una serie de acontecimientos que indican que esto de ridículo tiene poco.

Aplauso para Brody y Nélisse en sus respectivos papeles.

7/10
PD: ¿Qué se supone que debes hacer cuando el pis te huele a pescado?
12 de febrero de 2021
No sé ni por dónde empezar...

Va, el género...

En mi humilde opinión es más una 'comedia/sátira' que no terror. Me recuerda a esas películas "chorra" que solías pillar un viernes por la noche con los colegas en el Blockbuster para reventarte la caja. Si sois lo suficientemente valientes y lo hacéis en solitario, recomiendo echar bastante cannabis al Ambipur o los pastelitos.

Nico pasa por un pueblo donde se le pinchan las cuatro ruedas del coche y tiene que arreglarlo. Curiosamente en el pueblo no funciona el pago con tarjeta y tiene que pagar en metálico un dinero que no tiene. Se le ofrece la posibilidad de no pagar por la reparación si a cambio limpia un antiguo y abandonado garito donde hubo unos asesinatos y muchas desapariciones...

Sigo en la sección de spoiler con detalles...

Bueno, ¡E... Es... Eso es todo amigos!

Hashtags: NicoLimpiarDPM NicoNoHablar NicoGustarRefrescos

¡Saludos!
19 de abril de 2013
Hacía tiempo que no sentía algo así al ver una película. Me ha sorprendido gratamente y no esperaba menos de Mads Mikkelsen. Una interpretación fantástica. En breve veo venir el "remake" yanqui.

A medida que nos adentramos en la historia, van sucediendo acciones que te hacen sospechar que algo va por mal camino. De tu boca van saliendo comentarios como: ¡Uy, cuidado! ¡No me jo...! ¡Dios, esto tiene mala pinta! Te metes con todos los sentidos en la película y entiendes y sufres el camino del personaje por la espiral al desastre.

El final no te deja indiferente y no puedes evitar salir del cine sin comentar tus impresiones y lo que has llegado a sentir anímica y físicamente durante esos 111 minutos.
<< 1 4 5 6 7 8 9