España España · Madrid
Críticas de OLI
<< 1 4 5 6 7 8 9
29 de octubre de 2005
La leyenda del zorro es inferior a la primera entrega, los personajes vuelven a estar bien, hay una química especial en la pareja protagonista y eso hace mucho, pero aunque me resultó entrentenida(no podría decir lo mismo de los dos amigos con los que fuí que se dormían cada dos por tres, a parte porque la sesión que cogimos era tarde) también se me hizo previsible a ratos y repetitiva en situaciones y diálogos. El único personaje secundario destacable el hijo, el resto son poco mas que maniquís parlantes. Para pasar el rato se agradece, buenas escenas de acción, algunos dialogos ingeniosos y con algunos toque de humor...pero no le pidan mucho más.
10 de septiembre de 2005
No tenía pensado verla pero al final caí...No empieza mal pero a medida que avanza el metraje se hace aburrida, monótona y previsible. La película peca de exceso, de unos diálogos pobres y una dirección que no pasa de la mediocridad. A favor: Dennis Hooper
8 de septiembre de 2005
Sólo una palabra...IMPRESIONANTE. Muy pocas series me han enganchado tanto en los últimos años, puede sonar exagerando pero a veces pienso que verla es como una droga, es ver un capítulo y desear el siguiente con más ganas. Los actores están estupendos,(la mayoría desconocidos por lo menos para mí, pero eso sí, la credibilidad es mucho mayor)no podría ver a tom cruise o cualquier estrella interpretando esta serie! Es una constante incertidumbre, muchas preguntas, pocas respuestas..lo tiene todo para enamorar al espectador. Digna hasta la médula, verla es un placer para los sentidos. Alomejor algunas veces puede resultar algo lenta en cuanto al tema de la isla, pero no lo veo como un defecto, porque a mi parecer no es nada pesada en ningún momento. Mención especial para Terry O'Quinn(Locke) que hace que más de una vez se te pongan los pelos de punta, es tan misterioso...Estoy convencido de que la 2ª temporada será igual de magistral, porque esta serie se merece el mejor de los aplausos. Los que aún no la hayan visto, les recomiendo totalmente su visionado.
30 de junio de 2005
he de objetar que la película me gustó bastante pero que a ratos(no muchos) me resultaba algo vacía, técnicamente impresionante pero a veces me dió la sensación de que algunas escenas de acción requerían de más duración, y algunas dramáticas menos, los actores a destacar tom cruise en un papel muy creíble y muy bien interpretado y la niña Dakota que es un prodigio interpretativo, el resto están bien pero parecían más bien caricaturas pos su duración en la pantalla. A mi parecer Spielberg ha hecho un muy buen trabajo aunque en algunos momentos la película se le va de las manos y ese final demasiado apresurado...La primera hora supera con creces a la segunda, que me resulta algo más flojilla pero para nada mala. En términos generales no llega al sobresaliente pero se queda a medio camino... si se hubiesen tratado ciertos aspectos que no diré con más profundidad.
<< 1 4 5 6 7 8 9