España España · Valencia
Críticas de jmelvi
20 de marzo de 2020
No está, ni de lejos, a la altura de la maravillosa primera parte, hay muchas canciones poco inspiradas y una trama aburridisíma que no engancha.

Me llevé una gran decepción porque la primera es perfecta, pero en ésta la trama es demasiado rebuscada y no resulta interesante. Olaf está claramente para hacer gracias y nada más y Kristoff sobra totalmente.

Si hacen una tercera parte no creo que la vea en el cine, a mí no vuelven a pillar.
20 de marzo de 2020
Parecida a la anterior en formato y reparto muy reducido, conocemos mejor al personaje de Duplass y me sigue fascinando la sensación de "en cualquier momento puede pasar algo" que transmite la peli. Otra vez mucho desasosiego y un final de infarto aunque un tanto ilógico (explicación en spoiler)
26 de abril de 2021
He llegado a esta película por casualidad y madre mía, que afortunado he sido. Estamos ante un slasher puro y duro, con un asesino que tiene mucho carisma. No habla, ni siquiera grita cuando le hacen daño (eso no me ha gustado), pero su apariencia, sus gestos, sus movimientos y su crueldad homicida son suficientes para llevarlo a los altares de los "serial killer".

Mención especial para los efectos especiales. Imprescindible para amantes de los serial killers. Hay segunda parte en vías de estrenar, estaré atento.
2 de enero de 2023
Es poco habitual encontrar apuntes originales en un genero tan rígido como el slasher, pero esta película, además de tener lo habitual introduce cosas que le dan frescura, es spoilers lo comento más.

Tiene más de una docena de asesinatos; en esto hay irregularidad, unos no son explícitos en el momento del ataque, pero otros sí lo son y la verdad es que el arma principal del asesino, una mini-taladradora, da juego.
6 de junio de 2022
Unos amigos llegan a una cabaña en la montaña para pasar el fin de semana y no encuentran a nadie. Poco a poco irán desapareciendo inexplicablemente. No estoy de acuerdo con la baja nota media, en mi opinión es muy entretenida de ver. El guión muestra las desavenencias, las tensiones y el miedo ante una situación que les supera.

Las interpretaciones muy correctas, buena fotografía. Quizá el final es lo más decepcionante...