España España · Barcelona
Críticas de Firedor
<< 1 4 5 6 7 8 9
8 de octubre de 2012
Una noche estaba buscando por Internet la película de "Ted" (2012) para reírme un rato... Encontré la película. Empezaba un poco rara para ser una película de humor, pero dejé pasar un rato a ver si es que era una forma de comenzar la película mostrando a algún personaje... al final me tragué hasta media hora... Como ya me estaba cansando la adelanté al final a ver si salía el oso... pero no... Perdí media hora de mi vida, viendo a un asqueroso psicópata, maltratando a su novia, matando mujeres, decapitándolas, y maquillándolas... Quien crea estas películas? a quién le gusta ver esto? yo hay cosas que no entiendo, y esta película es una de ellas.
30 de noviembre de 2018
La "película", entre comillas, por que no lo es, nos muestra relatos de unos 20 minutos, sin conexión alguna, a cada cual más aburrido y sin interés para el espectador. Tras verme la mitad, decidí poner fin a la tortura tras ver que esto no llevaba a ninguna parte. Os recomiendo que invirtáis vuestro tiempo en cualquier otra cosa, yo he perdido hora y media.
Bronca (Miniserie de TV)
Miniserie
Estados Unidos2023
6,9
6.907
Lee Sung Jin (Creador), Hikari ...
22 de abril de 2023
Una serie algo sobrevalorada para mi gusto. Tiene un buen arranque, pero los siguientes capítulos son algo irregulares. En el noveno capítulo sucede lo que llevas esperando toda la serie y te lo dan, el problema viene al final... Un desastre soporífero.

Aún así, la serie es original y muy superior a los típicos productos de Netflix. Lo triste es que podría haber sido mucho mejor.
Firedor
Hi Score Girl (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
7,1
Animación
2 de enero de 2019
Me la he terminado por que no me gusta dejar las cosas a medias, pero desde luego es un tostón. Son 12 capítulos vacíos, básicamente toda la serie en si es relleno. Repiten los nombres de los videojuegos como 40 veces sin exagerar, para así ir rellenando tiempo, la historia de amor no hay por donde cogerla, ya que la chica no dice una palabra en toda la serie y solo pega al protagonista... Incluso si eres un aficionado a los videojuegos, te recomiendo ver cualquier otra cosa, si no lo eres, entonces ya apaga y vámonos.
<< 1 4 5 6 7 8 9