España España · TERRASSA
Críticas de maria josep
21 de agosto de 2020
Con un guión que es perfecto, la trama judicial ambientada en el ejército con sus códigos de honor va deparando sorpresas que al mismo tiempo que el protagonista seremos conocedores y deberemos afrontarlas.
Buenas interpretaciones de todo el reparto que esta tan bien dirigido que todos y cada uno tiene su protagonismo, no importa la brevedad o extensión de su papel.
Excelente dirección.
19 de agosto de 2020
Esta cinta combina varios géneros con cierta simplicidad pero no obstante nos aportan una pequeña dosis para la reflexión sobre la naturaleza y sus buenos usos para la medicina y sus malos usos para la especulación forestal.
A esto se une una historia de amor y aventuras, vaya todo en una forma apetecible de ser vista.
Buena actuación y dirección.
15 de agosto de 2020
Sin grandes ambiciones, esta película logra mantener el interés y la tensión, con un guión correcto nos arrastra en esta serie de engaños, que están perfectamente ensamblados.
Buena dirección y un reparto que esta sobrio y con un desarrollo de los personajes.
Una entretenida cinta.
5 de agosto de 2020
Taylor Hackford, tiene ya una larga trayectoria, que decidiera poner su firma en esta película nos da garantias de su rigurosidad y de creer en lo que nos cuenta..
Ambientada en una academia militar situada en una pequeña población ,el guión nos introduce una serie de valores que son afines al ejército y por otro lado , una historia de amor más o menos convencional y romántica.
En el reparto la química entre Richard Gere y Debra Winger resulta convincente, y a destacar las interpretaciones de Louis Gossett Jr y Robert Loggia.
23 de abril de 2020
Zeffirelli ha sido un director que ha puesto escenas diferentes géneros, dónde ha estado más acertado algunas veces y en otras quizás no tan afortunado.
Sin duda gran osadía por su parte llevar a cabo esta adaptación de Hamlet y el resultado es muy correcto.
Todos conocemos el argumento y algunas partes de diálogo, pero no obstante nos gusta ver cualquier nueva aportación.
Buenas actuaciones de Close, Bates, Scofield, Holm, Postlewaite, Bonham Carter, McEnery, Parker, Dillane , que nos brinda lo mejor .