México México · Puebla
Críticas de Andres
5 de abril de 2015
Sin más, quiero entrar diciendo que no pudo ver una mejor pelicula de Rian Johnson, pues mezcla varios generos cinematográficos y combina historias tipo "comic" y el resultado es una pequeña joya, exagero sí, pero la forma de actuar clasica de Bruce Willis y de Gordon-Levitt hace que la combinación sea excepcional.
Ahora la parte que hace que aumente lo ficticio y por lo tanto genial, es cuando agrega aun mas a la temática, varios aspectos que se pueden ver. Digno de ser dibujado en un comic, o manga de igual forma, aunque en si, se ve que hubo una base para realizar este licuado de temáticas. Bien por la historia desarrollada desde el principio y mas por sus últimos 15 minutos.
29 de marzo de 2015
Para ser su ultima pelicula "completa", fue en si, muy poco comprendida, se entiende, Lee obviamente no sabia lo que le iba a pasar un año después. Sin duda todavia les esperaban de 5 a 10 años de existo rotundo, pero su legado lo construyo no solo con esta, si no con sus demas peliculas, pero ademas de eso de estupensa filosofía que construyo en torno del Jeet Kune Do, esto y mas hacen que cualquier pelicula de Lee o video de salga su persona valga la pena de apreciar, de conconocer, y sin duda de aprender, pues si no quieres aprender su arte marcial, aprenderas su filosofia, o que mejor que los dos.
Lee sin duda no solo hizo peliculas taquilleras de esos años si no hizo un arte que muy pocos han podido entender del todo (fama).
Pompoko
Japón1994
7,0
4.485
Animación
31 de diciembre de 2014
Desde el empiezo supe que no era del todo igual que las demas peliculas de Studio Ghibli, si no que demostro ser una pelicula la cual de ademas de demostrar un mensaje pacifista y naturalista, demuestra que en la actualidad la tala inmoderada y todo lo que provoca esta accion aunmenta cada dia mas y mas; y esta pelicula es un mensaje muy bueno, pues se las podemos enseñar a los niños y los niños rapidamente se pueden apiadar de los mapaches y todas las desventuras que tienen que vivir (obvio para ellos seria en otra idea mas fantastica) pues en la realidad estos pobres animales tienen que atravesar estos y mas problemas que redacta la pelicula. Ademas mezcla la historia con algo que es totalmente para fumarte un porro y disfrutar (obvio en el buen sentido de la accion).
Como dije le doy un 9 pues no hay 8.5 o 8.6 en las puntuaciones, pero de las peliculas que no son dirigidas del todo por Miyazaki esta creo que es la mejor o una de las mejores.
8 de junio de 2014
Como toda poesía debe de ser explicada por el autor para ser entendida pues se narra desde el mas profundo sentimiento del autor, en este caso Tarkovsky nos muestra casi un pasaje autobiográfico del cual me fue difícil de entender en muchas partes de la pelicula pero como dijo el "cuanto más personal fuese lo representado en la pantalla, mayor grado de cercanía y emotividad lograrían las imágenes en el espectador" y tiene razón, por ejemplo si yo hubiese vivido en la Rusia de la Segunda Guerra, tal vez entendería aun mas y le tuviera mayor aprecio a esta narrativa. No puedo valorarla aun mas de 7, pues la considero buena mas no excelente, parece un poco a un libro de Sartre pues te narra sucesos autobiográficos combinados con partes que no se entienden para el espectador, pero lo narra con una pureza y lo muestra con una belleza natural que ayuda a apreciar esta obra.
17 de septiembre de 2013
La vi y la verdad es una comedia con unos toques muy buenos, la comedia de Héctor Lechuga y de Chucho Salinas era a veces un poco aburrida pero muy inteligente en ciertos aspectos , por ejemplo tocando temas políticos siempre eran buenos y en esta pelicula con trama "Utópico" muestran que supieron hacer un pequeña "gran comedia" clásica y muy chistosa ¡¡