España España · Madrid
Críticas de Lloyd
17 de enero de 2015
Por momentos parece Sed de mal y eso no es una gran noticia ya que Sed de mal hasta que no demuestro lo contrario tiene excelente principio y excelente final. Parece Sed de mal en la trama para matar al nota de turno. Luego con variopintos personajes nos hacen creer que nadie es el asesino. Resulta gratificante que el dinero no aparezca y al asesino no se sepa hasta altas horas de la noche. Lo que podría haber sido una buena por los buenos momentos iniciales se queda en interesante ya que buena no sería lo más interesante.
24 de diciembre de 2014
Los violentos años veinte podría pasar por una obra maestra del. Lo que pasa es que Los violentos años veinte va más allá de una obra maetra del género. Y si encima tiene el mejor montaje que hayan visto mis ojos pues mucho mejor. Una obra maestra del cine negro, Una obra maestra en el montaje. James Cagney y su Eddie son los Juan Nadie de la Gran Depresión que tan admirablemente retrata Walsh en una obra que retrata a los humanos con una gran humanidad. Si dieran medallas por hacer gran cine Walsh las tendría de oro macizo y si fueran por los mejores finales dichas medallas serían de un oro mas macizo.
17 de octubre de 2014
Según dicen que tras el tirón de la mítica Scarface, para mí menos mítica e incluso no llega ni a buena, la RKO quitó el polvo a un titulo de antaño y lo adaptó par que saliera una cara cortada y no era Gary Moore ya que seria en todo caso una mujer. La RKO se creía que la actriz de Lady Scarface iba a pegar un pelotazo de grandes similitudes igual que el que pegó el gran Robinson en Hampa dorada. Ya se sabe que eso no ocurrió pero la culpa no la tuvo la de Rebeca ya que no se parece en nada al gran Robinson y menos en paños mayores.
5 de octubre de 2014
Donen homenajea a Hitchcock y se sale del mapa. Si tienes villanos en tus filas sácalos a pegar tiros y eso es lo que hace Donen. En la otra los únicos tiros que hay son de artificio. Si tienes villanos, humor, elegancia, comedia, intriga, suspense, sellos, muñones, es difícil que la cagues. Charada no es más que una charada que no gustará igual que Con la muerte en los talones pero esos son intangibles de la vida. Hay que tener muñones para que te guste más la otra.
4 de octubre de 2014
Cuando era un ferviente devorador de cortos de Charles Chaplin., Chaplin, tramoyista de cine fue uno de los menos recordados de su fructífera etapa de la Mutual, ahora que soy poco devoraror de cortos de Charles Chaplin digo que Charlot, tramoyista de cine es de una categoría superior. Visto a la misma hora que El aventurero los dos son geniales y la diferencia es que El aventurero la hizo con más callos en las manos. El tramoyista hará todo lo posible para que la función funcione y Eric Campbell hará todo lo posible para que sea así. El primer corto genial de la Mutual y la mejor etapa creativa de un personaje irrepetible de pies a cabeza.