España España · Vélez Málaga
Críticas de mateus64
16 de mayo de 2018
Buena a secas. Para haber sacado mejor nota, le falta un ritmo más constante, comienza bastante bien y acaba de manera airosa pero a la mediación del filme, debido a su largo metraje se hace alto tediosa y lenta. Con todo recomendable por la magnífica interpretación de Jennifer Lawrence, buena banda sonora e intriga que se abusa con dobles giros forzados para un buen final y escenas bastante crueles.
20 de febrero de 2008
Si se trata de pasar el rato comiendo palomitas y sin otra pretensión se puede ver. Es una más de las muchisimas películas que cuando pasa 3 o 4 dias apenas recuerdas ni un sola escena. Con todo tiene poco de sus predecesoras de la saga. Sólo un Bruce Willis en un papel de super-hombre contra todos. A pesar de todo la valoro la apruebo raspando el 5, muy justita.
20 de junio de 2009
La película roza el aprobado, ya que a pesar de que abusa de copiar escenas, situaciones y efectos de otras películas de más acierto, al menos, se ve cierta acción e interpretaciones más o menos conseguidas, pero el final es patético, abusa de cliches anteriores y con sólo tener que explicarnos detenidamente todo lo ocurrido en la película, ya con eso, su director demuestra que no ha conseguido el aprobado. Pobre película que con un comienzo que quedará para los anales del cine romántico: !Te quiero! y .... tengo un condón, logra terminar tan mal como empieza. El resto muy discreto.
22 de mayo de 2019
Tengo que decir que mi puntuación la puse hace 5 años aproximadamente, cuando ya estaba totalmente entregado a una serie que ha marcado la historia reciente del cine en los últimos años. Y digo cine, ya que el tratamiento de toda la serie prácticamente lo podemos encuadrar en esa categoría. Espectaculares escenarios, banda sonora genial, interpretaciones mayúsculas y unos personajes guiados por unos maestros de manera ejemplar. Pero la verdad es que si la puntuación la tuviera que haber puesto ahora, creo que habría bajado algo quizás sobre el 8,5 alto. Una última temporada que nos la han presentado atropelladamente, con rapidez y queriendo acabar la historia como sea. En definitiva es una lástima que se nos acabe lo que nos ha tenido enganchados en los últimos años y una lástima que nos quedemos todos (o al menos en mi caso) decepcionados ya que esperábamos mucho más del desenlace de la historia. Con todo, voy a mantener mi puntuación como sobresaliente ya que una vez se nos pase el mal trago último, nos quedaremos con todo lo que ha marcado en los últimos años y con el montón de escenas, diálogos y sorpresas en cada una de la mayoría de los capítulos. Otra cosa interesante es que siempre la podremos volver a retomar desde un principio y seguro que en cada caso volveremos a descubrir detalles que se nos habían pasado. También me habría gustado que todo se hubiera contado de una manera más pausada. Quizás la idea original de 10 temporadas con 10 capítulos es la que tendría que haberse realizado y la que habría dado más juego y sentido al final.
22 de julio de 2008
No se quizás no la he visto en un buen momento, pero me ha decepcionado enormemente. La película se hace tediosa y aburrida, por instantes te entran ganas de dar una cabezadita. También puede ser que como tengo vista recientemente "EL padrino" sea una referencia que me hace compararla con algo que no tiene parangón. Quizás necesite verla en otro momento y a lo mejor tengo que rectificar esta negativa opinión. El cine es algo tan mágico que nuestros estados nos hacen vivir más o menos intensamente una película y no es la primera vez que he visto una película que me ha dejado decepcionado y en una segunda o tercera revisión he logrado sacar lo mejor que llevaba dentro. Buenos, ya veremos....