España España · Vélez Málaga
Críticas de mateus64
8 de enero de 2018
Afamada película de un director que tiene un sello propio y que sin en cambio me ha dejado un poco decepcionado. La película tiene muy buenos momentos, especialmente hasta la mediación del filme pero después pasa a un desarrollo bastante monótono. Con todo es interesante para acercarnos a un particular director japonés.
9 de abril de 2008
Si una cosa sobresale por encima de todo en este film, es su excesivo derroche de nicotina. Es una película interesante, con buen ritmo narrativo, algunas escenas muy bien rodadas, pero creo que no es de los mejorcito de los Coen. Aqui intentan recrear al gran Bogart y esto es misión imposible, después el blanco y negro ayuda a crear una atmosfera determinada que no terminan de conseguir, y por último, el guión esta un poco incompleto. Se nos presenta a un perdedor pero no se logra sacar el máximo partido. Con todo puede ser interesante de ver, al menos el sello de estos afamados hermanos, lo tiene y siempre es bueno.
21 de octubre de 2018
Floja película que con un guión ridículo y con una historia que no tiene ningún sentido, nos hace pensar que sin duda en España se pueden hacer comedias mucho mejores. Abusa de unos personajes sacados de lo más rancio y que piensa que con sólo abusar del acento andaluz ya vale para hacernos gracia. La verdad es que a mi, quitando un par de situaciones que nos saca una leve sonrisa, por lo demás he sentido más pesar que otra cosa.
27 de abril de 2020
Es una serie que viene avalada de numerosos premios y que particularmente me ha costado terminar de ver. Nos cuenta la historia de una sociedad en la que después de un golpe militar de los hombres la mujer es vejada, humillada y vilipendiada hasta niveles increíbles. La serie está bien hecha con unas buenas interpretaciones y toques de autor con buena fotografía y secuencias. Lo único es que quizás en momentos le falta ritmo y no es de las series que termina un capítulo y estás deseando poner el siguiente. Con todo en la tercera temporada que de momento es la que han emitido, la parte final consigue recuperar una temporada bastante mediocre.
20 de enero de 2008
Bonita historia romántica que nos habla del amor en "mayúscula". Momentos realmente bellos y con un mensaje sublime de Amor verdadero. Además la película refuerza aún más este mensaje de Amor absoluto a pesar de todas las dificultades. Abandono, olvido y sin embargo ahí esta Noa para seguir amando y esperando eternamente al "Amor de su vida" como el mismo dice a su hijos cuando habla de su madre.