España España · CÓRDOBA
Críticas de nico
27 de agosto de 2014
Esta secuela parte y se basa en los aciertos / errores de su precuela. El carisma de su protagonista es tremendo y acaparador. Estamos ante una estrella con todas sus letras, capaz de echarse a la espalda no un blockbuster, sino una trilogía que está batiendo records en taquilla; y eso es mucho (sobretodo por ser actriz, no nos engañemos... )

Por otro lado, y exceptuando a este huracán hecho actriz, la cinta entretiene y emociona lo suficiente, es decir, lo mínimo; pero eso ya es bastante. A esto hay que añadirle que nos encontramos ante uno de los últimos trabajos de Phillip Seymour Hoffman, y que los efectos visuales están al nivel de su presupuesto.
Sin embargo entretiene y emociona bastante menos que la primera parte de la tri (cuatri) logía... La primera hora casi que es tremendamente aburrida, y el romance protagonista es todo menos creible. Aceptable continuación, no perdurará en nuestra impronta, pero tampoco nos espanta en espera de la conclusión.
8 de junio de 2014
Buena secuela, supera a su predecesora.
Loki sigue siendo el mejor personaje / actor.
3D muy conseguido cargado de buenos elementos técnicos.
Buen casting, desde el protagonista (genial haciendo de piedra sin emoción), hasta una Renee Russo (que estaba desaparecida)

Como notas negativas:
Historia increíble,a la enésima potencia, cogida con alfileres, y combinando diversas cintas ya vistas (Superman, Terminator, Predator, etc.)
Doble final encubierto en los títulos de crédito, pero esto que es? rizar el rizo rizado?
24 de mayo de 2014
Un brillante e hiriente guión de Allen cual pista de hielo donde se exhibe Cate Blanchett en una interpretación que marcará época. Y no solo ella, unos secundarios que permiten hacer de esta cinta una de los mejores retratos de personajes clichés que nunca he disfrutado tanto.

Tenemos a la neurótica, al estafador, al machista, al político florero, a la hermana insustancial, al hijo resentido, etc

De lo mejor de su autor. A la altura de Match Point.
23 de mayo de 2014
Pero con subtítulos, por favor.

Es decir, me explico, para poder entender y disfrutar plenamente la BSO de esta emblemática cinta musical... o lees subtítulos, o sabes inglés.

Si no es así es mejor esperar... porque perderías lo mas atractivo e influyente de toda esta notable obra.

Aún así hay que destacarla, por su simbolismo, por su moral, por su color, por su significado... el tiempo no le ha hecho justicia, por otro lado.
1 de octubre de 2022
Drama doméstico familiar de lo más veraz, honesto y sentimental. Un aluvión de relaciones "montaña rusa", suben y bajan de una secuencia a otra. Una película sencilla pero real. La conciliación es imposible. De tal madre, tal hija. Ambas no son personas idílicas precisamente.
Estudio honesto sobre la maternidad y la felicidad vital.

Últimas películas visitadas
    California Heaven (Serie de TV)
    2005
    Stewart St. John